/ SONDA / News Detail

 

 

Aviso de reparto de Dividendo Definitivo a pagar a partir del 9 de abril de 2020.

De nuestra consideración.

De nuestra consideración.

En Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el día 1 de abril de 2020, se acordó proceder al reparto de un dividendo definitivo de carácter adicional de $5.517.798.781.- con cargo a las utilidades del ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2019 y que asciende al monto de $6,33460.- por acción.

Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2021. A contar del cierre del ejercicio del presente año quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.

Este dividendo se pagará en dinero a partir del día 9 de abril 2020 mediante vale vista virtual del Banco BCI a retirar en cualquier sucursal para su impresión y cobro. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de pago señalada.

Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el vale vista virtual en cualquier sucursal del Banco BCI para su impresión y cobro.

 

 

 

 

Last news


SONDA's groundbreaking partnership with OpenText

Exciting News Alert! We're thrilled to announce SONDA's groundbreaking partnership with OpenText, a significant leap forward in our commitment to delivering cutting-edge IT solutions across the US market..

Learn more

Partner with the Best: SONDA USA Earns Gold Status with Dell Technologies

We're excited to announce our achievement of Gold Partner status with Dell Technologies. This prestigious designation reflects our ongoing commitment to delivering cutting-edge IT solutions..

Learn more
SONDA