/ Home / Detalle Noticia

 

 

Forbes Chile, destacó la labor de SONDA marcada por nuestras principales proyecciones para este 2024

Se destacan soluciones vinculadas a criterios ESG, inteligencia artificial generativa y ciberseguridad.

Se destacan soluciones vinculadas a criterios ESG, inteligencia artificial generativa y ciberseguridad.

Forbes Chile, la reconocida revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, destacó la labor de SONDA marcada por nuestras principales proyecciones para 2024. 

Desde un enfoque en el desarrollo de soluciones ESG, hasta la Inteligencia Artificial generativa y tecnologías de Ciberseguridad, serán parte de la agenda de SONDA para el 2024, según mencionó  nuestro  SVP en SONDA Digital Services Juan Aristizábal.     

“Invertimos en forma permanente para que SONDA mantenga sus soluciones actualizadas, en constante relación con las necesidades del mercado. En innovación, si bien toda inversión espera un retorno económico, lo más importante es el retorno en experiencia, conocimiento y en la replicabilidad de las soluciones con impacto en todas las geografías donde operamos” destacó Aristizábal.  

Pero SONDA también promueve la innovación internamente. Un reflejo de ello son sus jornadas Innovation Room y Pitch Day. Se trata de dos eventos que se desarrollan cada semana o quince días y en los que equipos internos de SONDA, startups y socios del negocio dan a conocer las nuevas tecnologías que han desarrollado. Con ello, afirma Aristizábal, la empresa busca generar sinergias en conjunto con los equipos para incentivar aún más la generación de nuevas ideas que aporten a la empresa.  

A su vez, un elemento importante es la sostenibilidad, un tema que está en la agenda inmediata de SONDA:

“El 2024 está centrado en el desarrollo de innovación ligado a temas ESG (ambientales, sociales y de gobernanza) y la utilización de soluciones autónomas para la industria del retail, minería, comunicaciones y ciberseguridad” apuntó nuestro SVP.

Entendemos que la tecnología y la innovación tienen una relación simbiótica, alimentándose mutuamente para crear productos y servicios disruptivos. Continuamos impulsando la innovación para anticiparnos a los desafíos del futuro.

Lee la nota completa de Forbes aquí

Últimos artículos


El Internet y la evolución financiera: Cómo la digitalización está reinventando el sistema bancario

Vocero: Víctor Betancourt, Gerente General de SONDA en Panamá-Guatemala..

Descubre más

La Internet del Comportamiento (IOB): La revolución silenciosa de la personalización

En la era digital, cada clic, búsqueda y compra en línea deja una huella única que las empresas están aprendiendo a interpretar..

Descubre más
SONDA