/ Home / Detalle Noticia

 

 

Diario Financiero destaca la alianza de SONDA y Simple Data Corp: Automatización y digitalización para las organizaciones

La solución tecnológica de ambas empresas está apoyando a compañías y organizaciones para digitalizar sus procesos de extremo a extremo.

La solución tecnológica de ambas empresas está apoyando a compañías y organizaciones para digitalizar sus procesos de extremo a extremo.

Este 2024 SONDA cumplirá 50 años de existencia, posicionándonos como la compañía más grande del sector de tecnologías de la información en América Latina.

Una historia de excelencia e innovación que hoy va un paso más allá con su ecosistema de Startups:

 “Este nos permite aumentar nuestra oferta de servicios y soluciones, de modo de llegar a resolver problemáticas y desafíos del negocio de nuestros clientes y que van más allá de las soluciones de TI tradicional”, señala Francisco Castillo Aguirre, Regional Business Development Manager & Multi Industrias de SONDA.

En ese marco, una experiencia destacada es la alianza con Simple Data Corp (SDC), una startup de innovación tecnológica que ha desarrollado una suite especializada en la automatización y digitalización de procesos de extremo a extremo en cualquier sector operativo y en cualquier industria:

 “SONDA es un brazo comercial gigante, que nos genera una capacidad relevante y fundamental para una expansión global de nuestro portafolio de soluciones tecnológicas” mencionó Adiel Infante, CEO y fundador de Simple Data Corp.

La alianza SONDA y Simple Data Corp permite contar con una solución que aborda en un 100% la digitalización de los procesos de Mantenimiento de Plantas y Faenas de sus clientes en una modalidad SaaS, los cuales son claramente medibles. 

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA