/ Home / Detalle Noticia

 

 

SDC, SONDA, Automatización, Procesos, innovación

Ecosistema de StartUps: SONDA y Soluciones Simple Data Corp se unen para la digitalización de procesos operativos

La colaboración entre SONDA y SDC ya están digitalizado procesos de extremo a extremo para garantizar la ejecución de trabajos de manera eficiente.

La colaboración entre SONDA y SDC ya están digitalizado procesos de extremo a extremo para garantizar la ejecución de trabajos de manera eficiente.

Simple Data Corp, es una startup que se ha posicionado en el mercado para digitalizar procesos de extremo a extremo en cualquier sector operativo y en cualquier industria. Su suite dedicada al mantenimiento garantiza la ejecución de trabajos dentro del plazo, ofreciendo procedimientos digitalizados que anteriormente se encontraban poco visibles.

Además de asegurar cada procedimiento crítico ante vulnerabilidades, permite la automatización de tareas repetitivas o de bajo nivel agregado, aumentando la eficiencia, calidad y consistencia de trabajo y proporcionando información en tiempo real para favorecer la toma de decisiones basadas en datos en cada industria.

Es por esto que Simple Data Corp con apoyo de SONDA, promete revolucionar el panorama empresarial con soluciones innovadoras en donde más de 100,000 usuarios ya utilizan las soluciones de SDC en diversos sectores, tales como: manufactura, minería, telecomunicaciones y seguridad.

Beneficios Destacados de la alianza

  • Interfaz Simple e Intuitiva: Facilita la adopción y el uso eficiente de la suite.
  • Optimización de Procedimientos: Mejora la calidad de cada procedimiento.
  • Anticipación de Recambios Preventivos: Evita interrupciones no planificadas.
  • Flexibilidad para Generar Nuevas Tareas: Adaptable a las necesidades cambiantes.
  • Posibilidad de Trabajos Asincrónicos: Permite una mayor flexibilidad en la ejecución.
  • Registro Completo de Actividades: Proporciona trazabilidad y seguimiento.
  • Modo Offline para Trabajos en Terreno: Funciona incluso en áreas remotas.

En colaboración con SONDA, Simple Data Corp lleva su capacidad de digitalizar procesos de extremo a extremo a un nuevo nivel.

Simple Data Corp  junto a SONDA ya han digitalizado:

  • + de 4,000 procesos.
  • 3 fábricas.
  • + de 400 máquinas y 55 líneas de montaje.

Valor Agregado de los Servicios SONDA a Simple Data Corp

SONDA aporta una amplia gama de servicios que complementan la oferta de Simple Data Corp. Estos incluyen gestión de proyectos, consultoría de procesos, conectividad en planta, mesa de ayuda, gestión de cambio en sitio y suministro de hardwares, LCDs y otros insumos.

Esta colaboración estratégica está destinada a brindar un valor adicional significativo a las empresas que buscan mejorar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia de la digitalización empresarial.

En SONDA, nuestra visión se extiende más allá de ser simplemente una empresa líder en tecnología. Nos consideramos un pilar fundamental en el fomento de la innovación y el crecimiento empresarial. En este contexto, nuestro Ecosistema de Startups es una parte esencial de nuestra misión.

 

Últimos artículos


Anticipación y monitoreo: cómo la tecnología va en apoyo de las comunidades ante emergencias

Las tecnologías emergentes, como la IA, el IoT, la analítica de datos, entre otras, han demostrado ser cruciales en la anticipación, monitoreo y respuesta ante situaciones de emergencias o desastres naturales..

Descubre más

Pronóstico: El impulso de la IA y la automatización de procesos en el mundo empresarial en el 2024

La creciente adopción de tecnologías de inteligencia artificial (IA) está transformando rápidamente el panorama empresarial..

Descubre más

Contacta hoy a uno de nuestros expertos. Completa este breve formulario

Por favor selecciona tu país para que te contactemos

Encuéntranos en tu país

Sonda Colombia

Dirección

Av. Cra. 45 (Autopista Norte)

N°118-68, Bogotá

Teléfono

(57-1) 6466565