Simple Data Corp, es una startup que se ha posicionado en el mercado para digitalizar procesos de extremo a extremo en cualquier sector operativo y en cualquier industria. Su suite dedicada al mantenimiento garantiza la ejecución de trabajos dentro del plazo, ofreciendo procedimientos digitalizados que anteriormente se encontraban poco visibles.
Además de asegurar cada procedimiento crítico ante vulnerabilidades, permite la automatización de tareas repetitivas o de bajo nivel agregado, aumentando la eficiencia, calidad y consistencia de trabajo y proporcionando información en tiempo real para favorecer la toma de decisiones basadas en datos en cada industria.
Es por esto que Simple Data Corp con apoyo de SONDA, promete revolucionar el panorama empresarial con soluciones innovadoras en donde más de 100,000 usuarios ya utilizan las soluciones de SDC en diversos sectores, tales como: manufactura, minería, telecomunicaciones y seguridad.
Beneficios Destacados de la alianza
En colaboración con SONDA, Simple Data Corp lleva su capacidad de digitalizar procesos de extremo a extremo a un nuevo nivel.
Simple Data Corp junto a SONDA ya han digitalizado:
Valor Agregado de los Servicios SONDA a Simple Data Corp
SONDA aporta una amplia gama de servicios que complementan la oferta de Simple Data Corp. Estos incluyen gestión de proyectos, consultoría de procesos, conectividad en planta, mesa de ayuda, gestión de cambio en sitio y suministro de hardwares, LCDs y otros insumos.
Esta colaboración estratégica está destinada a brindar un valor adicional significativo a las empresas que buscan mejorar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia de la digitalización empresarial.
En SONDA, nuestra visión se extiende más allá de ser simplemente una empresa líder en tecnología. Nos consideramos un pilar fundamental en el fomento de la innovación y el crecimiento empresarial. En este contexto, nuestro Ecosistema de Startups es una parte esencial de nuestra misión.
En SONDA seguimos apostando en acompañar a jóvenes mujeres que buscan insertarse en el camino en la tecnología.
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser un recurso limitado a la automatización de tareas simples para convertirse en un motor capaz de analizar, decidir y ejecutar acciones autónomas en áreas críticas: finanzas, salud, justicia, transporte y seguridad.
Las Smart Cities ya no son una visión del futuro: son una necesidad presente. Ante el acelerado crecimiento urbano, la presión sobre los servicios públicos y el cambio climático, América Latina está apostando por la transformación digital como motor de desarrollo urbano sostenible, eficiente y centrado en las personas.