/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA Ecuador Presenta las Tendencias del Retail del Mañana en el Summit Retail 5.0

El pasado 19 de octubre, el Restaurante Imperium en Quito, Ecuador, se convirtió en el epicentro de las tendencias y soluciones que están transformando la experiencia en la industria retail.

El pasado 19 de octubre, el Restaurante Imperium en Quito, Ecuador, se convirtió en el epicentro de las tendencias y soluciones que están transformando la experiencia en la industria retail.

El evento Summit Retail 5.0, fue patrocinado por ZEBRA, empresa con más  de 50 años de presencia en el mercado, líderes en brindar soluciones con tecnología e innovación para empresas y negocios en más de 100 países; y SONDA, multinacional chilena, con 49 años de transformar digitalmente empresas, negocios y personas en la región, marcaron un hito crucial en el calendario, con su primera incursión en un evento especializado para la industria retail en el año 2023 en Ecuador. 

Este evento no fue solo una charla, fue un espectáculo en vivo que permitió a los asistentes sumergirse de lleno en las últimas innovaciones y soluciones ofrecidas por 10 marcas de renombre mundial. Desde hardware de vanguardia hasta software de última generación, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el futuro del retail.

Uno de los momentos culminantes del evento fue la charla magistral de Paulo Camacho, Director de Servicios de SONDA Colombia, quien se sumergió en la pregunta crucial: "¿Cómo es el retail del mañana?". El retail del mañana se caracteriza por una experiencia del cliente excepcional y una cadena de valor perfectamente integrada. Entre las características esenciales que mencionó se encuentran los servicios omnicanal, promociones personalizadas, catálogos digitales, tiendas autónomas, surtidos personalizados, plataformas de datos, entregas optimizadas y pagos digitales.

De esta manera, SONDA ofrece las siguientes soluciones que permitirán que tu negocio se acerque cada vez más al retail del mañana y son: 

SONDA Self Check Out: Una solución diseñada para abordar los desafíos futuros del retail al impulsar la innovación tecnológica. Esto acelera los procesos y crea una experiencia de compra omnicanal y eficiente, en busca de la excelencia en el servicio al cliente.

SONDA Sales Advisor: Una plataforma de venta móvil que proporciona a los vendedores toda la información del producto, permitiendo una atención más personalizada y una experiencia de compra fluida y satisfactoria para el cliente.

Además de las destacadas intervenciones de SONDA, también contamos con la participación de Alejandro Romero, Sales Engineer de Zebra para la Región Ecuador y Caribe, y Everyn Pineda, Directora de Marketing de Zebra para la misma región. Estos expertos compartieron valiosas perspectivas sobre las soluciones de vanguardia que Zebra ofrece para el mundo del retail.

La sesión de charlas, culminó con la participación de Alejandro Martínez, Director de UX, quien nos llevó a un viaje para diseñar el futuro del retail a través de la empatía y el profundo conocimiento del usuario.

El Summit Retail 5.0 fue un evento que no solo presentó tendencias y soluciones, sino que también trajo una visión emocionante del retail del mañana. SONDA junto a sus partners: Zebra, Opinno, Hikvision, DataWifi, Sidesys, Ibox, SmartCo, Inacorpsa, Wintec y Sumni, están liderando el camino hacia una experiencia de compra más innovadora y personalizada. 

¡El futuro del retail ya está aquí!


Últimos artículos


El Internet y la evolución financiera: Cómo la digitalización está reinventando el sistema bancario

Vocero: Víctor Betancourt, Gerente General de SONDA en Panamá-Guatemala..

Descubre más

La Internet del Comportamiento (IOB): La revolución silenciosa de la personalización

En la era digital, cada clic, búsqueda y compra en línea deja una huella única que las empresas están aprendiendo a interpretar..

Descubre más
SONDA