En SONDA, seguimos enfocados en nuestro objetivo de ser una empresa global, brindando servicios a nuestros clientes. Nuestra asociación estratégica con SAP nos permite acompañar a nuestros clientes en su camino hacia la nube, permitiéndoles desarrollar nuevos modelos de negocio, aumentar su eficiencia y transformar sus sistemas sin riesgo operativo con el ERP en la nube.
Como líderes en transformación digital con más de 45 años de experiencia en la región y 30 años en Ecuador, en SONDA creemos en el importante rol y la responsabilidad que tenemos para contribuir al desarrollo de las sociedades donde operamos a través de la tecnología. Nuestro compromiso es brindar servicios de calidad y soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento y la competitividad de nuestros clientes.
A través de nuestros servicios, los clientes tienen acceso a un soporte técnico integral y una implementación eficiente que incluye soluciones, como: el ERP en la nube, Business Process Intelligence, Plataforma de analítica de negocio, Redes de negocio, y herramientas y servicios orientados a resultados. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales y maximizar el valor de sus inversiones tecnológicas.
Agradecemos a Francisco Guerra por su visita y por compartir su conocimiento y experiencia con nuestro equipo. Continuaremos trabajando estrechamente con SAP para seguir ofreciendo soluciones de vanguardia y acompañar a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital.
En SONDA, estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y con el desarrollo de las sociedades en las que operamos. ¡Seguiremos impulsando la innovación y brindando soluciones tecnológicas que generen un impacto positivo en los negocios y en la sociedad!En SONDA seguimos apostando en acompañar a jóvenes mujeres que buscan insertarse en el camino en la tecnología.
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser un recurso limitado a la automatización de tareas simples para convertirse en un motor capaz de analizar, decidir y ejecutar acciones autónomas en áreas críticas: finanzas, salud, justicia, transporte y seguridad.
Las Smart Cities ya no son una visión del futuro: son una necesidad presente. Ante el acelerado crecimiento urbano, la presión sobre los servicios públicos y el cambio climático, América Latina está apostando por la transformación digital como motor de desarrollo urbano sostenible, eficiente y centrado en las personas.