En SONDA trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la tecnología y la innovación. Esta donación beneficia a más de 400 estudiantes, promoviendo e impulsando su educación digital.
Durante la jornada, Silvia Ramos, Country Manager de SONDA, visitó la institución para realizar la entrega del equipamiento tecnológico con el apoyo de la Embajada de Chile en Ecuador, La Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena y el Ministerio de Educación de Ecuador.
“Estamos muy contentos de poder contribuir a la educación de niños y adolescentes para que por medio de la tecnología puedan obtener nuevas habilidades y destrezas para su futuro. Cuenten con SONDA para trabajar en conjunto por la niñez de nuestro país”, así lo mencionó Silvia Ramos.
Esta es la tercera donación que realiza SONDA Ecuador por la Educación de niños y jóvenes desde el año pasado.
Sus ingresos alcanzaron US$ 1.154 millones a septiembre, creciendo un 3,1% impulsado por su fortalecida estructura comercial del plan estratégico, generando un robusto pipeline de US$7.6 billones.
El phishing se ha convertido en una de las amenazas de ciberseguridad más persistentes y peligrosas en el mundo digital actual. Aunque suele comenzar con algo tan simple como un correo electrónico o un mensaje de texto, está diseñado para explotar la confianza humana, evadir las defensas de TI y comprometer datos sensibles
En SONDA seguimos apostando en acompañar a jóvenes mujeres que buscan insertarse en el camino en la tecnología.
