/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA impulsa la transformación digital en la educación

Recientemente SONDA realizó la donación de once equipos de computación para la Institución Gabriela Mistral (Distrito 4-Centro) de Ecuador.

Recientemente SONDA realizó la donación de once equipos de computación para la Institución Gabriela Mistral (Distrito 4-Centro) de Ecuador.

En SONDA trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la tecnología y la innovación. Esta donación beneficia a más de 400 estudiantes, promoviendo e impulsando su educación digital.

Durante la jornada, Silvia Ramos, Country Manager de SONDA, visitó la institución para realizar la entrega del equipamiento tecnológico con el apoyo de la Embajada de Chile en Ecuador, La Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena y el Ministerio de Educación de Ecuador.

“Estamos muy contentos de poder contribuir a la educación de niños y adolescentes para que por medio de la tecnología puedan obtener nuevas habilidades y destrezas para su futuro. Cuenten con SONDA para trabajar en conjunto por la niñez de nuestro país”, así lo mencionó Silvia Ramos.

Esta es la tercera donación que realiza SONDA Ecuador por la Educación de niños y jóvenes desde el año pasado.

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA