/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA impulsa la transformación digital en la educación

Recientemente SONDA realizó la donación de once equipos de computación para la Institución Gabriela Mistral (Distrito 4-Centro) de Ecuador.

Recientemente SONDA realizó la donación de once equipos de computación para la Institución Gabriela Mistral (Distrito 4-Centro) de Ecuador.

En SONDA trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la tecnología y la innovación. Esta donación beneficia a más de 400 estudiantes, promoviendo e impulsando su educación digital.

Durante la jornada, Silvia Ramos, Country Manager de SONDA, visitó la institución para realizar la entrega del equipamiento tecnológico con el apoyo de la Embajada de Chile en Ecuador, La Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena y el Ministerio de Educación de Ecuador.

“Estamos muy contentos de poder contribuir a la educación de niños y adolescentes para que por medio de la tecnología puedan obtener nuevas habilidades y destrezas para su futuro. Cuenten con SONDA para trabajar en conjunto por la niñez de nuestro país”, así lo mencionó Silvia Ramos.

Esta es la tercera donación que realiza SONDA Ecuador por la Educación de niños y jóvenes desde el año pasado.

Últimos artículos


Anticipación y monitoreo: cómo la tecnología va en apoyo de las comunidades ante emergencias

Las tecnologías emergentes, como la IA, el IoT, la analítica de datos, entre otras, han demostrado ser cruciales en la anticipación, monitoreo y respuesta ante situaciones de emergencias o desastres naturales..

Descubre más

Pronóstico: El impulso de la IA y la automatización de procesos en el mundo empresarial en el 2024

La creciente adopción de tecnologías de inteligencia artificial (IA) está transformando rápidamente el panorama empresarial..

Descubre más

Contacta hoy a uno de nuestros expertos. Completa este breve formulario

Por favor selecciona tu país para que te contactemos

Encuéntranos en tu país

Sonda Colombia

Dirección

Av. Cra. 45 (Autopista Norte)

N°118-68, Bogotá

Teléfono

(57-1) 6466565