SONDA establece alianza con Red Hat: el gigante de código abierto para empresas
/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA establece alianza con Red Hat: el gigante de código abierto para empresas

Descubre las ventajas de las soluciones de código abierto para empresas de SONDA & Red Hat.

Descubre las ventajas de las soluciones de código abierto para empresas de SONDA & Red Hat.

SONDA junto a Red Hat ofrecen soluciones empresariales con un modelo de desarrollo de código abierto. El resultado son mejores tecnologías, más confiables y con mayor capacidad de adaptación.

Red Hat es el líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, lo que permite a SONDA entregar una oferta con los más altos estándares.

Algunas de las soluciones que se potencian:

Infraestructura de Nube Híbrida

Conecta todo con la nube híbrida. Si las nubes no están conectadas, es complicado pasar las cargas de trabajo de una a otra. En nuestra nube híbrida abierta, las aplicaciones y los datos se mueven sin problemas entre los entornos virtualizados, locales, de nube pública y de nube privada.

Desarrollo Nativo de la Nube

Encontrar la tecnología correcta es sólo uno de los pasos en la transición a las soluciones nativas de la nube. Con nuestras herramientas y nuestros enfoques abiertos, puedes disponer tus procesos, plataformas y equipos para que se distribuyan en la nube con gran rapidez.

Automatización

Aumenta la seguridad, la eficiencia y la velocidad. Las tareas repetitivas ocupan tiempo que tu equipo puede invertir en tareas de innovación. Nuestras herramientas abiertas de gestión y automatización permiten volver a concentrarse y retomar el control.

Transformación Digital

La transformación digital puede referirse a distintas cosas. SONDA & Red Hat te ayudan a comprender cada aspecto del cambio y a lograr tus objetivos, sin importar en qué parte del proceso se encuentra tu empresa.

Beneficios de esta alianza:

  • Soluciones empresariales de código abierto
  • Tecnologías de alto rendimiento
  • Alto nivel de habilidad y experiencia en asistencia personalizada con desarrollo de estrategias de crecimiento a largo plazo.
  • Servicio y soporte especializado con profesionales altamente certificados

 

“Esta alianza significa un momento de colaboración abierta de negocios para abordar en forma conjunta todo el desarrollo de aplicaciones en los entornos cloud con automatización y seguridad.  Ambas empresas tienen experiencia de años, con cobertura regional en muchos países de Latinoamérica y están preparadas para abordar proyectos transformaciones que sean referencia para Latam y el mundo.”  Eugenio Rodriguez, Country Manager Chile, Red Hat.

“Hoy existen muchas tendencias y tecnologías en el desarrollo de nuevos negocios digitales, en un mundo cada vez más abierto, es clave el contar con un Partner Tecnológico líder en el mercado de la Innovación que permita generar la base fundacional de todos estos nuevos modelos de negocio, así acá donde Red Hat en conjunto con SONDA complementan la estrategia de Hydrid Cloud, Automatización y Seguridad, permitiéndonos evolucionar en conjunto con los clientes.”  Renato Cisternas, Red Hat Solution Specialist, SONDA 

Últimos artículos


Smart Safety, un salto hacia la seguridad del futuro

La acelerada velocidad con la que avanzan los procesos a nivel global, presenta nuevos escenarios que pueden transformarse en oportunidades y beneficios para toda la sociedad..

Conoce más

Lanzamiento Vertical de Salud: desarrollo de soluciones y servicios especializados para las organizaciones médicas

SONDA Talks: Lanzamiento Vertical Salud en SONDA, Innovación y cambios.

Conoce más

Contacta hoy a uno de nuestros expertos. Completa este breve formulario

Por favor selecciona tu país para que te contactemos

Encuéntranos en tu país

Sonda Colombia

Dirección

Av. Cra. 45 (Autopista Norte)

N°118-68, Bogotá

Teléfono

(57-1) 6466565