Inicio Transformación

Ciberseguridad

Soluciones y servicios para resguardar la integridad, privacidad y disponibilidad de los datos, aplicaciones y plataforma TI en un entorno altamente digitalizado, con amenazas cada vez más complejas y sofisticadas.

Las amenazas y delitos informáticos serán cada vez más dirigidos, localizados, personalizados y con complejas estructuras criminales que tienen cada día un mayor un nivel de sofisticación, especialidad y organización, a la par de las compañías más avanzadas.

Actualmente, existen organizaciones criminales que tienen objetivos concretos, y cuentan con los medios, tanto técnicos como económicos, para tener especialistas expertos, y su motivación está en los altos réditos económicos de sus acciones sumado al gran impacto que pueden tener en entornos de negocios o políticos.
Nuestro amplio portafolio de soluciones y servicios de ciberseguridad entregan un enfoque integral, incluyendo dentro de su alcance los procesos, personas y tecnologías para resguardar los entornos TI, además de procedimientos que verifican las nuevas tendencias en ataques para tomar las medidas pertinentes de manera proactiva contra estas amenazas.

Actualmente existe el marco de ciberseguridad publicado por el NIST (National Institute of Standards and Technology), el cual nosotros incorporamos como modelo de nuestros servicios para lograr un diagnóstico de ciberseguridad y elaborar la hoja de ruta para contar con una estrategia robusta y eficaz y que vaya evolucionando de manera proactiva a medida que vayan surgiendo nuevas amenazas.

Columnas

Sala de prensa

Noticias