Buscar

El ejecutivo destacó para Prensario, la capacidad de la empresa para cerrar el año de manera excelente, aprendiendo valiosas lecciones que serán clave para enfrentar los retos del 2024. 

Diego Otheguy, Gerente de la División Plataforma en SONDA expresó que el 2023 fue un año complejo, pero destacó el crecimiento experimentado gracias a la capacidad de adaptación ante las circunstancias.

Enfatizó que la incertidumbre del mercado llevó a la postergación de ciertas inversiones, priorizando la mitigación de riesgos operativos y de seguridad. No obstante, anticipó la reactivación de dichas inversiones en el próximo año.

“El 2023 fue un desafío que enfrentamos con creatividad. Logramos un excelente cierre de año, pero estamos conscientes de la necesidad de retomar ciertas inversiones para el 2024”, afirmó el Gerente de la División Plataforma.

Otheguy identificó dos tendencias clave para el próximo año: el aumento de los ciberataques a nivel local y la creciente adopción de inteligencia artificial en los sectores público y privado. 

“Es imperativo tomar conciencia sobre la necesidad de invertir en servicios que protejan nuestros negocios ante los ciberataques en aumento”, advirtió. Además, destacó que la Inteligencia Artificial (IA) jugará un papel fundamental en los negocios, anticipando su mayor presencia tanto en el ámbito público como privado. 

En cuanto a las novedades que aportará SONDA en el próximo año, Otheguy afirmó que como empresa regional el enfoque será mantener una oferta sólida, basada en las capacidades distribuidas y la integración de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.  

“Nos centraremos en fortalecer nuestra oferta, aprovechando nuestras capacidades y  asegurándonos de integrar las mejores soluciones que se adapten perfectamente a las demandas cambiantes de nuestros clientes” concluyó Diego. 

Últimas noticias

Impacto
Noticias
Tecnología

Digital Software Factory: desarrollo y automatización | SONDA

Modernice aplicaciones, automatice procesos y acelere la innovación con soluciones de desarrollo de software de Digital Software Factory de SONDA.

Ciberseguridad
Noticias

El “robo invisible”: el nuevo desafío estratégico para la seguridad móvil

El medio argentino El Cronista (Infotechnology) publicó recientemente un artículo sobre una nueva modalidad de fraude digital conocida como “robo invisible”, un tipo de ataque de retransmisión que puede afectar a dispositivos móviles y medios de pago sin contacto.

Inversionistas
Noticias

Aumento de Capital SONDA 2026

Junta Extraordinaria de Accionistas de SONDA aprueba aumento de capital por $50.000 millones para financiar proyectos de impacto regional. Revisa los documentos para conocer más detalles.

Conoce nuestras redes

Conoce
nuestras redes

Conéctate con nuestras redes sociales para estar al día con las últimas novedades en tecnología, innovación y soluciones TI y participar en conversaciones que están moldeando el futuro digital de la región.