Inicio Transformación

Big Data y Analytics

Uso estratégico de los datos: base para un proceso de Transformación Digital exitoso.

Big Data

Big Data de SONDA es una solución que disponibiliza grandes volúmenes de datos heterogéneos provenientes de múltiples fuentes, permitiendo su correlación, análisis y automatización para mejorar la toma de decisiones del negocio.

Big Data
Ver más

Las soluciones de Big Data y Analytics de SONDA  permiten analizar, disponibilizar y monetizar grandes volúmenes de datos heterogéneos provenientes de múltiples fuentes, permitiendo su correlación, análisis y automatización para mejorar la toma de decisiones del negocio.

Todo proceso de Transformación Digital comienza cuando las organizaciones son capaces de disponibilizar data y de ejecutar analítica sobre la mayor cantidad de datos relevantes para su negocio. En SONDA. somos capaces de orientar e implementar, junto a nuestros clientes, soluciones eficientes con el uso intensivo de herramientas de analítica y big data, poniendo énfasis en el proceso de captura y disponibilización de los datos, todo esto para lograr satisfacer los exigentes desafíos que la revolución digital impone a los distintos mercados, haciéndolos cada vez más competitivos, ágiles y eficientes.

Sala de prensa

Noticias

Resguardar los datos es vital para toda empresa

Actualmente, la situación de las tecnologías de respaldo de información empresarial en la región es muy variada, y depende de...

Ver más