¿En qué consiste este servicio?

Proveer una solución en la nube pública, sin que los clientes tengan que preocuparse de administrar, dar soporte y capacitar a sus empleados, permitiendo al departamento de TI de su empresa poner foco en su negocio y no en la administración de Azure.

Los clientes se pueden beneficiar de la nube de Microsoft, mientras SONDA se encarga de todo el ciclo de vida del servicio, desde la consultoría e implementación de lo contratado en Azure, hasta su administración, monitoreo y soporte de la misma.

Beneficios

Fácil

escalamiento

Reducir

capex

Especialistas

certificados

Único

punto de contacto

Facturación

en moneda local

Reportería

sobre los recursos en azure

Soluciones dentro de Managed Azure

Cloud Infrastructure Services

Cuente con recursos de infraestructura virtual de manera rápida, fácil y flexible con los servicios administrados de SONDA.

Cloud Web Services

Despliegue aplicaciones web que sean capaces de manejar grandes volúmenes de trafico online sin perder productividad, rapidez y eficiencia, siendo SONDA el responsable de la administración de la infraestructura en los periodos críticos de su negocio.

Cloud Replication Services

Recupera tu negocio en caso sufrir alguna catástrofe en horas o minutos, asegurando los datos de manera rápida, eficiente y personalizada mediante replicas funcionales que no impactan la continuidad operativa.

Cloud Sap Hana Services

Tome mejores decisiones gracias a un servicio de SAP HANA en Azure, siendo SONDA el responsable del diseño, migración y/implementación hasta la administración y soporte de la infraestructura.

Cloud Database Services

Acceda rápidamente a infraestructura virtual escalable, en términos de procesamiento y almacenamiento, permitiendo gestionar bases de datos, sin necesidad de tener que invertir en hardware.

Cloud Backup Services

Respaldo su información en la nube de Microsoft, permitiendo fortalecer la continuidad operativa de su negocio siendo SONDA el responsable de la administración y recuperación.

Columnas

Sala de prensa

Noticias