Inicio Soluciones y Servicios TI Aplicaciones por industria Cross Market

Asset Management

Reducir costos en la gestión y mantenimiento de todos sus activos estratégicos es uno de los desafíos que enfrentan las compañías en la actualidad.

IBM Maximo Asset Management es una plataforma para gestión y mantenimiento de activos, líder a nivel mundial, que permite administrar el ciclo de vida y el mantenimiento de todos los activos en cualquier tipo de industria, así como gestionar todo el proceso de compras e inventario de materiales y servicios.

IBM Maximo Asset Management ayuda a mejorar, a través de la automatización de los procesos de mantenimiento, la toma de decisiones, el rendimiento y la confiabilidad de los activos.

IBM Maximo Asset Management provee una amplia administración del ciclo de vida y del mantenimiento para todos los tipos de activos en una única plataforma.

Controla toda la gestión del trabajo de mantenimiento de actividades planificadas y no planificadas; el mantenimiento preventivo, reactivo y basado en monitoreo de condiciones; la gestión de la planificación; la optimización de los recursos y los indicadores clave de desempeño (KPI).

Permite la planificación del inventario para cumplir los requisitos de mantenimiento de forma precisa y así conseguir que las piezas adecuadas estén disponibles cuando y donde se requiera, y gestiona los contratos con los proveedores, facilitando un completo soporte para contratos de adquisición, leasing, alquiler, garantía, tasas, maestros, colectivos y otros definidos por el usuario.

Nuestra experiencia

Casos de éxito

Grupo Fate Aluar enfrenta crecimiento y consolidación corporativa con solución implantada por filial de SONDA

Cliente: Grupo Fate Aluar (Argentina) Industria: Manufactura Solución: Asset Management

Conoce cómo

Nobleza Piccardo mejora servicios y gestión de activos con soluciones de SONDA

Cliente: Nobleza Piccardo (British American Tobacco) Industria: Manufactura Solución Asset Management y Help Desk

Conoce cómo

Sala de prensa

Noticias

Ministro de Economía de Chile destaca hito tecnológico que representa nuevo...

José Ramón Valente visitó las obras de la moderna infraestructura, que estará plenamente operativa en enero de 2020 y será...

Ver más