Inicio Soluciones y Servicios TI Aplicaciones por industria Cross Market

Asset Management

Reducir costos en la gestión y mantenimiento de todos sus activos estratégicos es uno de los desafíos que enfrentan las compañías en la actualidad.

IBM Maximo Asset Management es una plataforma para gestión y mantenimiento de activos, líder a nivel mundial, que permite administrar el ciclo de vida y el mantenimiento de todos los activos en cualquier tipo de industria, así como gestionar todo el proceso de compras e inventario de materiales y servicios.

IBM Maximo Asset Management ayuda a mejorar, a través de la automatización de los procesos de mantenimiento, la toma de decisiones, el rendimiento y la confiabilidad de los activos.

IBM Maximo Asset Management provee una amplia administración del ciclo de vida y del mantenimiento para todos los tipos de activos en una única plataforma.

Controla toda la gestión del trabajo de mantenimiento de actividades planificadas y no planificadas; el mantenimiento preventivo, reactivo y basado en monitoreo de condiciones; la gestión de la planificación; la optimización de los recursos y los indicadores clave de desempeño (KPI).

Permite la planificación del inventario para cumplir los requisitos de mantenimiento de forma precisa y así conseguir que las piezas adecuadas estén disponibles cuando y donde se requiera, y gestiona los contratos con los proveedores, facilitando un completo soporte para contratos de adquisición, leasing, alquiler, garantía, tasas, maestros, colectivos y otros definidos por el usuario.

Nuestra experiencia

Casos de éxito

Grupo Fate Aluar enfrenta crecimiento y consolidación corporativa con solución implantada por filial de SONDA

Cliente: Grupo Fate Aluar (Argentina) Industria: Manufactura Solución: Asset Management

Conoce cómo

Nobleza Piccardo mejora servicios y gestión de activos con soluciones de SONDA

Cliente: Nobleza Piccardo (British American Tobacco) Industria: Manufactura Solución Asset Management y Help Desk

Conoce cómo