Politicas de privacidad SONDA

Inicio SONDA Y SAP

SONDA Y SAP

Formamos una alianza digital para apoyarte con ventajas tecnológicas claves para tu negocio.

SAP es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos. ​ En términos de ventas, SAP es la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo.

Los servicios SAP de SONDA están enfocados a proveer de todos los servicios que requiere un cliente usuario del ERP SAP, desde el diseño de la solución, el licenciamiento y suscripciones SAP necesarios, Hosting, Implementación y los servicios de operación y mantenimiento evolutivo.

Para ello, SONDA cuenta con un equipo de consultores especializados y de amplia experiencia, en una red de centros de competencia en 5 países de Latinoamérica. Lo anterior, se complementa con una profunda relación entre SONDA y SAP, lo cual permite a SONDA mantener su conocimiento en las nuevas tecnologías que SAP lanza al mercado, cumpliendo con ello con las certificaciones SAP que aseguran el éxito de los proyectos y servicios.

SONDA es Partner Gold de SAP, lo que permite entregar a nuestros clientes un alto nivel de rendimiento en todo el negocio y un equipo de consultores preparados para una implantación de excelencia, basándose en metodologías innovadoras que minimizan los riesgos, definen claramente los objetivos y toman justo el tiempo y recurso.

Algunas de nuestras ofertas:

Gestión Inmobiliaria

Servicio de Soporte Funcional SAP

SAP para Universidades y CFT

Administración SAP Basis

Cloud SAP HANA Services

Venta de licencias y suscripciones SAP

Nuestra experiencia

Casos de ExitoVer Mas Casos

Universidad Católica del Maule culmina con éxito la Implementación primera fase de Proyecto TITÁN SAP S/4 HANA

Sistema Integrado de Gestión SAP para apoyo Financiero y Administrativo de la Institución.

Conoce cómo
"
Contáctanos