Politicas de privacidad SONDA

Inicio Partners

VMWARE

VMWare es una organización que ha sido pionera mundial en el desarrollo de software de virtualización y cloud computing. Su alianza con SONDA comenzó jugando un papel importante en el diseño y como componente esencial en las soluciones de cloud empresarial de SONDA que la compañía entrega a empresas de la región

VMware es un sistema de virtualización por software que, entre otras cosas, proporciona ambientes de simulación para acompañar los procesos de virtualización y adopción de la nube de empresas y organizaciones. El virtualizador por software de VMware permite ejecutar varios sistemas operativos (computadores y equipos), dentro de un mismo hardware de manera simultánea, permitiendo un mejor aprovechamiento de los recursos.

En SONDA tenemos las capacidades tanto técnicas, financieras y de partnership para asesorar a nuestros clientes en los distintos software y herramientas digitales de VMware para que puedan tomar las mejores decisiones de virtualización para su negocio y la optimización de su infraestructura de TI. Las soluciones de SONDA integradas con software VMware son capaces de ayudar a las empresas a abordar procesos de transformación digital e integración de tecnologías disruptivas creando una base digital capaz de distribuir cualquier aplicación en cualquier nube y dispositivo que el cliente estime conveniente. SONDA cuenta con la certificación VMware Cloud 2.0, que señala que nuestra compañía cumple con el máximo estándar de la industria y está alineada con las mejores prácticas para implementar soluciones de virtualización utilizando software y herramientas digitales de VMware.

Algunas de nuestras ofertas:

  • VMware Workstation Player.
  • VMware vSphere Hypervisor.
  • VMware Server (antes GSX)
  • VMware vRealize Operations.
  • VMware Site Recovery Manager.
  • VMware Data Protection.
  • VMware vCloud Suite.
Contáctanos