Inicio Partners

HPE

Potencia tu organización y a tus colaboradores mediante el acceso fácil a la nube, a través de “Consumo como servicio”.

SONDA cuenta con la categoría de “Partner Platinum” en toda la región, lo que nos permite contar con total disponibilidad y agilidad en cada proyecto que trabajamos con nuestros clientes.

Contamos con números casos de éxitos, que avalan experiencia y compromiso entre ambas compañías hacia sus socios de negocios

Algunas de nuestras soluciones

Las soluciones HPE que integramos están presentes en las áreas de cómputo, almacenamiento, redes y virtualización.

HPE Sinergy (Composable)

Solución de software blade, que destaca por su gran capacidad de procesamiento, la que permite configurar fácilmente recursos de almacenamiento y estructurales, tanto físicos como virtuales.

HPE Simplivity (Hiperconvergencia)

Infraestructura que combina servidores físicos y almacenamiento con servicios de datos en un solo chasis o nodo hiperconvergente. Potencia la administración de máquinas virtuales, mejora la gestión, la protección y la eficiencia.

HPE GreenLake Flex Capacity

Cuenta con infraestructura TI On Premise, la que se puede personalizar según la necesidad, con las mismas ventajas de la nube pública, con un pago basado en el consumo.

HPE GreenLake Hybrid Cloud

Infraestructura en la nube, que cuenta con un conjunto de herramientas automatizadas de gestión nativa para Microsoft Azure Stack y Amazon Web Services.

Soluciones de Almacenamiento

Almacenamiento inteligente para aplicaciones, el que entrega agilidad a la nube para poder innovar sin compromiso. Potenciado con la inteligencia de HPE InfoSight, a través de acceso instantáneo a los datos, con un almacenamiento que se configura en minutos.

Comunicaciones y redes

El portafolio de switches Aruba está desarrollado para la nube, la movilidad, y el Intelligent Edge. Entrega mayor rendimiento, escalamiento, automatización y análisis, para admitir nuevas tecnologías y anticipar los problemas.

Beneficios

Experiencia en soluciones

on premise e híbridas.

Renovaciones de tecnologías

de Data Center.

Personal calificado

y certificado en tecnologías HPE.

Experiencia probada

con más de 25 años de alianza.

Socio de negocio

que cuenta con Data Center, certificación Tier III y Tier IV.

Sala de prensa

Noticias

SONDA fortalece la alianza con HPE de cara al 2020

El pasado 04 de marzo recibimos en las oficinas en Uruguay a Guillermo Rossi, Service Provider Manager at ARUBA, a...

Ver más