Inicio Partners

Dell Technologies

Dell Technologies es una compañía líder en soluciones de tecnología a nivel mundial y cuenta con un importante portafolio de marcas: Dell, Dell EMC, VMware, RSA Security, Pivotal, Secureworks, Virtustream, entre otras.

En SONDA contamos con la categoría de Partner Platinum en Latinoamérica y Titanium en Chile, convirtiéndonos en un aliado clave para entregar complejas soluciones de almacenamiento, respaldo, cómputo, comunicaciones, hiperconvergencia, continuidad del negocio y personal computers, entre otros; mejorando la productividad y disponibilidad de aplicaciones de nuestros clientes a nivel regional.

Apoyamos en el diseño e implementación de soluciones, que hacen uso eficiente de las últimas tecnologías aplicadas a modelos de negocio, tales como: Big Data, Internet of Things (IoT), Modern Data Center y Cloud, entre otros.

Las innovadoras tecnologías de Dell Technologies junto al conocimiento de SONDA, nos ha permitido enfrentar grandes proyectos y realizar emblemáticos casos de éxito, en diversas industrias: Gobierno, minería, salud, servicios financieros, etc.

Experiencia en las siguientes soluciones:

Soluciones de hiperconvergencia

Estas integran las capas de almacenamiento, cómputo, virtualización y administración, mediante software, facilitando las tareas de TI con el fin de poder dedicar recursos al negocio, teniendo un solo punto de contacto para el soporte.

Soluciones de almacenamiento y respaldo

Acelera la innovación e impulsa la transformación de TI acorde a las necesidades del cliente, reduciendo costos operacionales y optimizando el espacio almacenado. Además contamos con appliances de respaldo de última generación, que poseen conectores a la nube y librerías de cintas para clientes que deben dar cumplimiento a normas más exigentes.

Soluciones de continuidad de negocio

Aseguramos la disponibilidad de las aplicaciones críticas para el negocio y protegemos la imagen de la empresa, evitando tiempos fuera de servicio inesperados, disminuyendo al mínimo el impacto en las pérdidas, mediante soluciones como Vplex y Recoverpoint.

Soluciones de cómputo

Contamos con servidores en formato modular o rack, que ofrecen acceso a poderosos procesadores, gran capacidad de memoria para necesidades de virtualización, consolidación y gran escalamiento para uso en nube privada o híbrida.

Solución de comunicaciones

Brindamos nuevos niveles de libertad y flexibilidad con soluciones de comunicaciones para los data centers, optimizando la red y preparándola para la virtualización, con capacidades de latencia ultra baja y alta densidad, lo que se traduce en velocidades extraordinarias. Abarcamos tecnologías LAN y SAN.

Personal computers

Disponemos de una amplia gama de equipos por estaciones de trabajo, portátiles, all in one, laptops y tablets dos en uno, monitores y múltiples accesorios. Por otra parte, disponemos de opciones rugged de laptops, diseñados para condiciones extremas.

Certificaciones

Platinum Partner (Latam) y en vías de obtener categoría Titanium (máxima categoría entregada por la marca), entregándonos la capacidad para implementar propuestas end-to-end que cubren aspectos clave de la Transformación Digital referidos a virtualización, desktop, servidores, almacenamiento, hiperconvergencia, seguridad, respaldo y networking.

Beneficios

Dell Technologies

es una marca líder de industria en IDC y Gartner.

Alianza regional

con la marca que contempla todos los países en donde tenemos presencia.

Somos un integrador

con certificaciones, credenciales y un amplio conocimiento que permite sacar todo el potencial de las tecnologías de Dell Technologies para agregar valor a su negocio.

Ofrecemos flexibilidad

para vender sus productos; venta financiada, arriendo, hosting y housing.

Podemos gestionar

la garantía de los productos, como proporcionar el soporte vía Tech Direct.

Implementación

de soluciones multipaís.

Sala de prensa

Publicaciones