Inicio Partners

Dell Technologies

Dell Technologies es una compañía líder en soluciones de tecnología a nivel mundial y cuenta con un importante portafolio de marcas: Dell, Dell EMC, VMware, RSA Security, Pivotal, Secureworks, Virtustream, entre otras.

En SONDA contamos con la categoría de Partner Titanium en Latinoamérica, convirtiéndonos en un aliado clave para entregar complejas soluciones de almacenamiento, respaldo, cómputo, comunicaciones, hiperconvergencia, continuidad del negocio y personal computers, entre otros; mejorando la productividad y disponibilidad de aplicaciones de nuestros clientes a nivel regional.

Apoyamos en el diseño e implementación de soluciones, que hacen uso eficiente de las últimas tecnologías aplicadas a modelos de negocio, tales como: Big Data, Internet of Things (IoT), Modern Data Center y Cloud, entre otros.

Las innovadoras tecnologías de Dell Technologies junto al conocimiento de SONDA, nos ha permitido enfrentar grandes proyectos y realizar emblemáticos casos de éxito, en diversas industrias: Gobierno, minería, salud, servicios financieros, etc.

Experiencia en las siguientes soluciones:

Soluciones de hiperconvergencia

Estas integran las capas de almacenamiento, cómputo, virtualización y administración, mediante software, facilitando las tareas de TI con el fin de poder dedicar recursos al negocio, teniendo un solo punto de contacto para el soporte.

Soluciones de almacenamiento y respaldo

Acelera la innovación e impulsa la transformación de TI acorde a las necesidades del cliente, reduciendo costos operacionales y optimizando el espacio almacenado. Además contamos con appliances de respaldo de última generación, que poseen conectores a la nube y librerías de cintas para clientes que deben dar cumplimiento a normas más exigentes.

Soluciones de continuidad de negocio

Aseguramos la disponibilidad de las aplicaciones críticas para el negocio y protegemos la imagen de la empresa, evitando tiempos fuera de servicio inesperados, disminuyendo al mínimo el impacto en las pérdidas, mediante soluciones como Vplex y Recoverpoint.

Soluciones de servidores

Contamos con servidores en formato modular o rack, que ofrecen acceso a poderosos procesadores, gran capacidad de memoria para necesidades de virtualización, consolidación y gran escalamiento para uso en nube privada o híbrida

Solución de comunicaciones

Brindamos nuevos niveles de libertad y flexibilidad con soluciones de comunicaciones para los data centers, optimizando la red y preparándola para la virtualización, con capacidades de latencia ultra baja y alta densidad, lo que se traduce en velocidades extraordinarias. Abarcamos tecnologías LAN y SAN.

Personal computers

Disponemos de una amplia gama de equipos por estaciones de trabajo, portátiles, all in one, laptops y tablets dos en uno, monitores y múltiples accesorios. Por otra parte, disponemos de opciones rugged de laptops, diseñados para condiciones extremas.

Certificaciones

Titanium Partner Latam (máxima categoría entregada por la marca), entregándonos la capacidad para implementar propuestas end-to-end que cubren aspectos clave de la Transformación Digital referidos a virtualización, desktop, servidores, almacenamiento, hiperconvergencia, seguridad, respaldo y networking.

Beneficios

Dell Technologies

es una marca líder de industria en IDC y Gartner.

Alianza regional

con la marca que contempla todos los países en donde tenemos presencia.

Somos un integrador

con certificaciones, credenciales y un amplio conocimiento que permite sacar todo el potencial de las tecnologías de Dell Technologies para agregar valor a su negocio.

Ofrecemos flexibilidad

para vender sus productos; venta financiada, arriendo, hosting y housing.

Podemos gestionar

la garantía de los productos, como proporcionar el soporte vía Tech Direct.

Implementación

de soluciones multipaís.

Sala de prensa

Publicaciones