Noticia

Transformación Digital y su impacto en el outsourcing de impresión: SONDA presenta estratégicas soluciones en Expo Print Ecuador.

Transformación Digital y su impacto en el outsourcing de impresión: SONDA presenta estratégicas soluciones en Expo Print Ecuador.

La primera feria de outsourcing de impresión realizada en Ecuador, Expo Print, se llevó a cabo en la ciudad de Quito, y abordó los últimos avances en impresión digital y sus modelos de negocio.

El evento reunió a los principales actores y clientes del ecosistema de impresión digital para conversar acerca de cómo soluciones de externalización de impresión pueden aportar a procesos de modernización y transformación digital.

Leonardo Arévalo, Director de Servicios de SONDA en Ecuador, realizó la ponencia: “Transformación digital y su impacto en el outsourcing de impresión”, en donde presentó el portafolio de outsourcing de impresión con soluciones tecnológicas estratégicas como analítica y gestión documental, que permiten a los clientes generar ahorros y abordar el proceso de toma de decisiones de manera eficiente y ágil, además de alinearse con los requerimientos de los procesos de transformación digital.

Leonardo afirmó que “a nuestras soluciones de outsourcing de impresión, hemos agregado una capa adicional de Analytics que permite el manejo de información mediante sistemas de BI, permitiendo entender el consumo y uso de las impresiones en las organizaciones, lo que da como resultado información gerencial y estratégica que permitirá mejorar procesos internos con el objetivo de ayudar a los clientes a reducir costos y que su ROI sea más eficiente”.