Noticias

SONDA y Citrix concretan alianza regional que potencia desarrollo de soluciones móviles y colaborativas en la nube para las empresas

SONDA y Citrix concretan alianza regional que potencia desarrollo de soluciones móviles y colaborativas en la nube para las empresas

Iniciativa permitirá potenciar y ampliar oferta de soluciones con foco en virtualización, aplicaciones móviles, telecomunicaciones y networking para empresas de la región.  

Una alianza trascendental para el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios móviles y colaborativas, que apuntan a potenciar los procesos de Transformación Digital en las empresas Latinoamericanas, es la que concretaron recientemente las empresas Citrix y SONDA.

Gracias a esta iniciativa, ambas compañías sumarán esfuerzos y experticias para optimizar el trabajo de sus centros de competencias para entregar un portafolio de servicios y soluciones que responda de manera eficiente a las necesidades y desafíos de las empresas de la región.

De este modo, sus clientes podrán acceder a soluciones avanzadas en los ámbitos móviles, de networking, y virtualización de oficinas, con tecnologías en la nube y bajo un modelo SaaS, que serán clave para sus procesos de Transformación Digital.

“Este modelo de cooperación entre SONDA y Citrix se ha desarrollado exitosamente en Colombia, y hoy, gracias a este nuevo paso, lo replicaremos en toda la región. De este modo, contaremos con una gran plataforma para poner a disposición de nuestros clientes soluciones innovadoras que agregarán valor a su negocio”, enfatiza Amin Guenim Benz, gerente Corporativo de Centros de Competencia de SONDA.

Rafael Garzón, vicepresidente de canales para las Américas de Citrix, quien destacó por su parte que “Estamos muy felices de sumar a SONDA a nuestro ecosistema de partners, quien cuenta con una de las redes más grandes de servicios de TI. Sin dudas, ambas compañías trabajaremos fuertemente y en conjunto para entregar una experiencia de excelencia a nuestros clientes”.

“En esta época de cambios digitales, apuntamos a un trabajador móvil, que debe tener acceso a nuevas tecnologías para equilibrar mejor su calidad de vida con su universo laboral. Para que esta visión tenga éxito, el aporte de SONDA es importante, porque nos ayuda a potenciar nuevas áreas de negocio y consolidarnos en mercados donde tiene gran posicionamiento debido a la calidad de sus servicios TI”, agregó el vicepresidente de canales para las Américas de Citrix.

El gerente de División Servicios Corporativos de SONDA, José Orlandini, subrayó a su vez, que esta alianza “implica la incorporación de un nuevo centro de competencias de tecnologías móviles y virtualización, que va a potenciar nuestra oferta de servicios y soluciones para apoyar los procesos de Transformación Digital de nuestros clientes, dotándolos de nuevas y modernas capacidades en el ámbito de la virtualización de espacios digitales, la movilidad y la colaboración, mejorando la experiencia de sus usuarios y clientes”.

Noticia publicada en: “BNamericas” y “En qué Invertir

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje