Noticia

SONDA renueva certificación Gold de Cisco en el cono sur

SONDA renueva certificación Gold de Cisco en el cono sur

La distinción es el máximo nivel de certificación que puede obtener un integrador de tecnología Cisco, ya que respalda la calidad de los servicios de sus partners.

El pasado 25 de septiembre, Cisco anunció que SONDA alcanzó la certificación Cisco Gold para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia, lo que implica que nuestra compañía está capacitada para vender, instalar y soportar soluciones de excelencia, con tecnologías Cisco en prácticamente todo Latinoamérica, incluyendo además Brasil, México, Colombia, Ecuador, Panamá y Costa Rica.

Para lograr esta certificación, se requiere de un exhaustivo proceso que dura alrededor de un año, ya que avala que toda la operación está en condiciones de lograr una experiencia de valor centrada en los clientes, a través de un ciclo evolutivo de planificación, construcción y management, con altos estándares.

Francisco Benavides, Gerente de Plataformas de SONDA, destaca que “el gran beneficio de alcanzar dicha certificación, es asegurar que estamos en condiciones de lograr una experiencia de valor centrada en nuestros clientes, en todo el proceso de implementación de las soluciones tecnológicas con Cisco”. De esta manera, agrega, “permitimos que los clientes puedan sacar el máximo beneficio de las tecnologías Cisco, rentabilizando la decisión de haber elegido estas tecnologías”.

Luis De Franchi, Partner Account Manager de Cisco, subrayó por su parte que “al haber completado los procesos de renovación de su categoría de Cisco Gold Partner para Cono Sur, SONDA sigue manteniendo el más alto estándar Gold también en nuestras cuatro regiones (Brasil, México y CANSAC), lo cual ratifica el compromiso e inversión que vienen realizando en Chile y todo Latinoamérica para trabajar con Cisco y agregar valor al negocio de sus clientes”.

Además de Cisco Gold, en SONDA disponemos de una amplia gama de certificaciones Cisco, incluyendo las arquitecturas avanzadas de Datacenter, Enterprise Networks, Seguridad y Colaboración, además de contar con las certificación nivel Master como proveedor de servicios Cisco Cloud Services y Cisco Managed Services.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje