Noticia

SONDA proveerá soluciones certificadas con tecnología HyperFlex de Cisco a clientes en el cono sur

SONDA proveerá soluciones certificadas con tecnología HyperFlex de Cisco a clientes en el cono sur

SONDA, principal proveedor de servicios y soluciones TI en Latinoamérica, obtuvo la autorización Cisco Hyperflex para el Cono Sur, la que certifica que la integradora de TI cumple con los  requisitos formales para para vender, diseñar e implementar soluciones Cisco HyperFlex en todo la región. En este contexto, SONDA puede proveer soluciones de cómputo, storage e intent-based networks (IBN), administradas en plataformas simplificadas, lo que permite entregar mayor agilidad y eficiencia a la plataforma hiperconvergente de sus clientes, con máxima flexibilidad para las cargas de trabajo.

Cisco HyperFlex simplifica la hiperconvergencia desde el núcleo hasta el borde (edge computing) y el multicloud, lo que instala a las TI en el centro de la innovación rápida en un mundo donde los datos son el activo esencial para mejorar la competitividad y eficiencia del negocio. Las últimas innovaciones en HyperFlex con Cisco Intersight están diseñadas para cumplir con los requisitos para implementar infraestructura hiperconvergente en el borde a escala global.

Francisco Benavides, Gerente Regional alianzas Cisco Latam nos relata

Estamos muy contentos por haber alcanzado un nuevo hito en la alianza
que tenemos con Cisco, lo que nos permitirá agregar valor a los procesos de
transformación digital de los clientes, entregando soluciones con tecnologías
HyperFlex de Cisco, la que permite, entre otras cosas, implementar, proteger
y administrar fácilmente las plataformas de cómputo corporativas en sucursales y  oficinas remotas, aspecto clave sobre todo en el contexto actual.

Iván Torres, Program Manager Data Center, Cisco nos relata

Es importante destacar que SONDA es el primer partner de Cisco en Chile y uno de las pocas en la región en obtener esta certificación, lo que sigue fortaleciendo la alianza estratégica que ambas empresas hemos ido consolidando en Latinoamérica, lo que permitirá que cada vez más organizaciones puedan acceder a tecnologías de cómputo hiperconvergentes robustas, flexibles y eficientes, como HyperFlex de Cisco.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje