Noticia

SONDA presente en el Congreso Nacional de Municipios 2020

SONDA presente en el Congreso Nacional de Municipios 2020

La Federación Colombiana de Municipios realizó el Congreso Nacional de Municipios 2020 en el Centro de Convenciones “Julio Cesar Turbay Ayala” en Cartagena, del 25 al 28 de febrero, evento en el cual SONDA estuvo presente en el Business Room.

Este espacio, reunió a los más de 1.000 mandatarios locales del país, quienes tuvieron la oportunidad de entablar un diálogo abierto con el Gobierno Nacional, conocer la oferta institucional por parte de la federación y las nuevas reglamentaciones gubernamentales.

Durante los días del evento, se contó con la presencia y participación de los ministerios de Defensa, Interior y Hacienda, quienes intervinieron en los paneles de Catastro Multipropósito y Nuevas Fuentes para la generación de ingresos. La tecnología también tuvo cabida en la agenda del evento con temas como competitividad, desarrollo y economía creativa.

Dentro del Business Room, en SONDA estuvimos presentes con un stand donde dimos a conocer nuestras soluciones de Smart Business, con el propósito de apoyar los procesos de construcción de entornos inteligentes en beneficio del ciudadano, con la asimilación de nuevas tecnologías. En el lugar, estuvo prensente nuestro Country Manager de Colombia, Ricardo Rodríguez, el Director Comercial de Gobierno y Telcos, Carlos Alirio García, consultor de Smart Cities y Carlos Herrera, consultor de Smart Transport.

De este modo, y según indica Alfonso Rodríguez: “Queremos que SONDA sea el socio que se ajuste para alcanzar los beneficios de seguridad, salud, educación y sostenibilidad ambiental”, así mismo resalta que el fin último es el “beneficio de la ciudadanía en pro de escenarios de prosperidad y paz, utilizando la tecnología como un vehículo de desarrollo”.

 

Por otro lado, María Camila Giraldo, Marketing Manager SONDA en Colombia, reafirma que “estamos comprometidos con el acompañamiento a los mandatarios locales, líderes y gobiernos, apoyándolos en la construcción de proyectos de tecnología que aporten a la mejora en calidad de vida de los ciudadanos para lograr medir la experiencia de estos de cara a la gestión de las administraciones”.

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje