Noticia

SONDA fortalece la alianza con HPE de cara al 2020

SONDA fortalece la alianza con HPE de cara al 2020

El pasado 04 de marzo recibimos en las oficinas en Uruguay a Guillermo Rossi, Service Provider Manager at ARUBA, a Hewlett Packaerd Enterprice company, en el marco de la alianza que se concretó a finales del año pasado entre HPE y SONDA. El relacionamiento entre ambas compañías se expandió a su máximo nivel pasando a ser un partner de categoría Platinum en toda la región.

La visita de Rossi significa afrontar nuevos desafíos en conjunto y ayudar a los clientes a convertir sus proyectos de TI en impulsores de la transformación digital, aportando soluciones para la mejora operativa de sus negocios.

Rossi afirmó que “el objetivo fundamentalmente es crecer como compañías en soluciones de valor agregado, en proyectos de alta complejidad, en resolver problemáticas no tradicionales”

Gracias a esta alianza se podrán desarrollar proyectos en conjunto con una de las soluciones de conectividad que HPE cuenta desde hace ya más de un año: el WIFI de sexta generación. Esta nueva implementación brinda a los usuarios más estabilidad de conexión y mayor rendimiento y velocidad, siempre acompañado con los más altos estándares de seguridad. Actualmente es importante afrontar los proyectos entendiendo los desafíos a los que se enfrenta la conectividad. La inserción laboral de los millennials, que trae consigo la inclusión de una mayor cantidad de dispositivos, es un claro ejemplo de cómo se está comenzando a demandar otra forma de trabajo, otro tipo de accesibilidad, mayor performance, mayor demanda de conectividad.

Walter Alpuin, Gerente de Plataformas & Alianzas de SONDA en Uruguay, afirmó “buscamos un crecimiento apalancado y estamos poniendo un compromiso muy fuerte entre ambas compañías”.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje