Noticia

SONDA es el principal socio estratégico regional de Lexmark en América Latina

SONDA es el principal socio estratégico regional de Lexmark en América Latina

Es además “Business Solutions Partner” en categoría Diamond para toda la región, el más alto nivel que se otorga en su programa de partners.

Entre el 27 y 29 de febrero se realizó en Coral Gables, Florida, USA, la entrega de reconocimientos por parte de Lexmark, donde SONDA fue reconocido como el socio con el Mayor desempeño en ventas totales en América Latina en el 2018.

Lexmark además designó a SONDA como “Business Solutions Partner” en categoría Diamond para toda la región, el más alto nivel que se otorga en su programa de partners, lo que permite a SONDA desarrollar una oferta muy competitiva que se traduce en beneficios para sus clientes en términos de costos y eficiencia de las soluciones.

Juan Carlos Cartes, Gerente Corporativo de MDS (Managed Device Services) de SONDA destacó que “este premio es consecuencia de nuestra estrategia para llegar a ser el proveedor más importante de Managed Print Services en todo Latinoamérica y consolida una alianza de negocios entre las dos compañías, posicionándonos como uno de los actores más importantes en los servicios de outsourcing de impresión”.

“La relación de las dos empresas ha ido evolucionando a través del tiempo. Luego de más de seis años de trabajo en conjunto, estos reconocimientos dan cuenta del trabajo de ambas compañías, que buscan ofrecer soluciones de impresión que agregan valor al quehacer de sus clientes en toda la región. La oferta implica productos robustos, diferenciados, con mejor desempeño, más rendimiento de suministros y soluciones, ad hoc a las necesidades de las distintas organizaciones, permitiendo maximizar el tiempo de operación y minimizar el número de intervenciones externas, sumando a esto, un excelente costo total de operación”,señaló Claiton Clivati Camargo, Brazil Channel Sales & Managing Director de Lexmark. “Por la importancia que SONDA tiene para Lexmark, siempre le ofrecemos los mejores programas e iniciativas desarrolladas para la evolución y crecimiento denuestros canales”, agregó.