Noticia

SONDA adhiere a los más altos estándares de ciberseguridad para sus clientes en la región

SONDA adhiere a los más altos estándares de ciberseguridad para sus clientes en la región

Al incorporarse como el primer Partner de Servicio latinoamericano a CIS (Center for Internet Security), donde se comparten las mejores prácticas para proteger a las organizaciones de los ciberataques.

SONDA ha pasado a formar parte del CIS (Centro de Seguridad Internet) como Partner de Servicio. CIS es una entidad donde un grupo de organismos y profesionales de ciberseguridad, comparten las mejores prácticas de la industria para proteger entidades públicas y privadas en contra de ciberataques. Esto permite a todos los colaboradores de SONDA (con el correo @sonda.com) poder contar con el mejor material para generar un programa de ciberseguridad a nuestros clientes.

Christian Onetto, VP de Transformación de SONDA, destaca que “contar con una membresía como esta, nos permitirá robustecer nuestra oferta y posición de servicios de ciberseguridad al mercado, convirtiéndonos en el principal integrador de servicios de seguridad en adherirse a CIS en Latinoamérica”.

El obtener la categoría de Partner de Servicio habilita a SONDA para utilizar una serie de herramientas de análisis que permiten determinar el grado de riesgo de la organización en su actual postura digital. Desde una mirada estratégica de ciberseguridad, CIS representa un framework que permite orientar los esfuerzos de las organizaciones logrando poner el foco en lo importante para resguardar la integridad de los datos y activos digitales de los clientes.

Más información en https://www.cisecurity.org/partners-services/

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje