Politicas de privacidad SONDA

Noticia

SAP Chile otorga premio a SONDA a través de su filial Quintec Chile

SAP Chile otorga premio a SONDA a través de su filial Quintec Chile

En el evento “Partner Kick Off Meeting Chile” donde se dan a conocer los resultados de la venta anual de SAP y principalmente se da un reconocimiento a los aliados de negocio destacados.

Al principio de este año, Quintec (filial de SONDA) fue premiada por su gran desempeño durante el año 2018, obteniendo el premio Partner del Año (High Achiever). El evento, realizado en Hacienda Santa Martina, reunió a los principales partners de Chile.

El reconocimiento de la multinacional de origen alemán fue debido a que Quintec fue el partner con mayor sobre cumplimiento en ventas de licencias respecto del plan anual, por el desarrollo y evolución de la compañía en las soluciones SAP y por destacarse en la venta de proyectos innovadores.

Para Maurizio Rinaldi, Gerente Comercial de SONDA, “este premio nos permite seguir consolidando nuestra alianza de negocios con SAP, lo que se traduce en soluciones más eficientes que agregan valor al quehacer de nuestros clientes y lo apoyan en sus procesos de Transformación”.

Publicado en:  En que invertirIT Seller,  Press Latam

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje