Politicas de privacidad SONDA

Noticia

Por cuarto año consecutivo, SONDA es ratificada dentro del Dow Jones Sustainability Index

Por cuarto año consecutivo, SONDA es ratificada dentro del Dow Jones Sustainability Index

SONDA fue nuevamente ratificada, por cuarto año consecutivo, entre los prestigiosos índices de sostenibilidad de Standard & Poor’s: Dow Jones Sustainability Index para Chile y los Mercados Interconectados Latinoamericanos. A esta medición fueron invitadas 86 empresas de la industria TI a nivel mundial, en donde SONDA se posicionó en el 27° lugar, aumentando 3 puntos respecto a la medición de 2019 y ubicándonos en el percentil de 71,15 puntos por sobre el promedio de la industria.

Este índice financiero toma en consideración aspectos basados en las mejores prácticas de sostenibilidad en materias de gobierno corporativo, aspectos sociales y cuidado del medioambiente, las cuales en los últimos años han adquirido una mayor relevancia entre inversionistas que buscan enfocarse en empresas que presenten una genuina preocupación por el desarrollo sostenible de sus actividades y negocio.

Para SONDA es un logro importante y a la vez una gran motivación, que nos ubica entre las empresas líderes en aspectos ambientales, sociales, de gobernanza y sostenibilidad.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje