Politicas de privacidad SONDA

Noticia

Nuevo Gerente de Alianzas SONDA: Fortalecemos nuestra unión con CISCO gracias a la integración de Fernando Pedemonte a nuestra compañía

Nuevo Gerente de Alianzas SONDA: Fortalecemos nuestra unión con CISCO gracias a la integración de Fernando Pedemonte a nuestra compañía

Fernando Pedemonte, se integra al equipo de Plataformas más grande de Latinoamérica como Gerente de Alizanzas en SONDA. Fernando cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo de TI, será el responsable del seguimiento y ejecución de nuestro partnership con CISCO a partir de junio de 2021.

En entrevista, Fernando comentó: “Estoy muy feliz de asumir este nuevo desafío profesional en SONDA. La alianza con Cisco es un pilar fundamental en nuestra estrategia de innovación siempre agregando valor. Vivimos momentos desafiantes que nos motivan a continuar mejorando y transformar el negocio de nuestros clientes como nunca antes.”

En SONDA estamos convencidos de la fortaleza de su integración rumbo a la proyección de nuestros objetivos de transformación digital de Latinoamérica junto con nuestros partners.

Recordemos que las soluciones que SONDA posee en conjunto con CISCO se aplican a través de metodologías certificadas de Customer Experiencia, abordando diversos aplicativos en Ciberseguridad, IoT, Cloud, Collaboration, Smart Transport & Smart Cities.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje