Politicas de privacidad SONDA

Noticia

Nuestro partner Genexus es destacado por Gartner con el reconocimiento “Visionary” en su edición 2021

Nuestro partner Genexus es destacado por Gartner con el reconocimiento “Visionary” en su edición 2021

Gartner -una de las empresas consultoras y de investigación TI más importante a nivel mundial-, reconoció a nuestro partner Genexus en su “Cuadrante Mágico” 2021. El cuadrante mágico es una de las herramientas de análisis más prestigiosas del sector, ofreciendo una evaluación exhaustiva de distintos proveedores de tecnología a través de una visión experta.

Estamos orgullosos con este hecho debido al prestigio e impacto que posee nuestro partner Genexus en conjunto con SONDA para ofrecer las mejores soluciones TI para todos nuestros clientes.

En concreto, Gartner designó a Genexus como un nuevo “Visionary” en su nuevo informe para Plataformas Desarrollo Multi-experiences, que compara las propuestas de más de una docena de proveedores líderes en su sector. La investigación ofrece una evaluación exhaustiva y confiable en función de la visión y ejecución de las diferentes plataformas.

Genexus se posicionó como Visionario en este Cuadrante Mágico al ser una compañía que integra plataformas populares en los mercados globales de aplicaciones de consumo. Según Gartner cuenta con las siguientes fortalezas:

  • Estrategia de producto y visión global de tendencias de desarrollo de dispositivos móviles y dispositivos portátiles, incluido su enfoque en la creación de SuperApps.
  • Experiencia del cliente. GeneXus recibió uno de los tres mejores puntajes por experiencia general en Gartner Peer Insights.
  • Innovación.

Según este informe, para el 2026 tres de cada cuatro empresas utilizarán una plataforma de desarrollo multiexperiencia para construir productos digitales (frente al 20% en 2021). Además, se prevé que tres de cada cuatro empresas utilizarán una plataforma de desarrollo multiexperiencia para unir prácticas de aplicaciones TI y OT.

En SONDA, nuestras alianzas estratégicas con empresas líderes en la industria, nos permite asegurar e implementar tecnologías con soluciones de valor que extraen su mayor potencial para apoyar a todos nuestros clientes en la región.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje