Noticia

Microsoft y SONDA realizan workshop de Cloud

Microsoft y SONDA realizan workshop de Cloud

Junto a Microsoft realizamos un Workshop sobre Journey to Cloud, soluciones de nube pública, SAP on Azure y transformación de servicios SAP

El viernes 14 de febrero se realizó un workshop sobre migración de cargas de trabajo críticas a Azure, en Bogotá. Espacio en donde clientes de diversos sectores presenciaron una interesante exposición de SONDA y Microsoft sobre: Journey to Cloud, soluciones de nube pública, SAP on Azure y transformación de servicios SAP; siendo el primer workshop del año, en alianza con uno de nuestros socios estratégicos.

El evento permitió que clientes de sectores como: Gobierno, telecomunicaciones y banca, account managers y expositores, tanto de SONDA como Microsoft, iniciarán la mañana con un café tratando temas como: Factores claves para la transformación de la organización, soluciones de consumo, nube pública, SAP en Azure y transformación de servicios de negocio.

El Workshop se separó en 3 etapas, el primero de ellos liderado por Javier Hernández, Area Manager Cloud y Consultoría para SONDA, quien explicó cómo transformar la organización y usar las tecnologías disruptivas para migrar cargas críticas para ambientes Cloud y planteó algunos factores claves para una migración exitosa desde el punto de vista de negocio. Seguido a esto, Pablo Colombo, Channels Business and Technology Strategist para Microsoft, enfocó su intervención en Azure, como la solución de nube pública adecuada para contar con una organización ágil, innovadora, segura y lista para asegurar el funcionamiento y desempeño para alojar las cargas de trabajo críticas y de SAP.

Finalmente, Camilo Cuesta, Sales Executive SAP de SONDA, resaltó los beneficios de la transformación de servicios SAP y servicios especializados SAP, información que generó gran interés por parte de los presentes. “Trabajamos en conjunto para desarrollar estrategias y aplicar las mejores prácticas de consultoría SAP sobre las herramientas tecnológicas para asegurar procesos de transformación con bajo riesgo, costos efectivos y maximizando la inversión del cliente”, añadió.

De este modo, se logró una gestión integral de los clientes, además este tipo de eventos nos permite potenciar día a día la excelencia operacional de nuestro servicio y darle una bajada global para todo tipo de negocios.

La actividad fue muy bien recibida por los invitados: “Me gustó estar en un workshop con componente técnico, pues cuando visualizamos las herramientas sentí más cercanos los temas de los que hablaron. Buen enfoque de SAP con Microsoft”, añadió Nilson Guevara, de Cyberlink.

Por otro lado, Javier Hernández de SONDA expresó que “nuestro proceso de valor al cliente está enfocándose en mostrar cómo el uso de la tecnología realmente impacta en los negocios, la estrategia y la adopción tecnológica a través de un conversatorio que permite conocer la visión de organización ágil”.

 

Infraestructura Cloud

A medida que las empresas van creciendo, éstas van adquiriendo diversas plataformas y sistemas informáticos...

Infraestructura Cloud
Ver más

Cloud

Tecnología flexible y segura para seguir creciendo: Acceda a flexibilidad, seguridad y operación de clase...

Cloud
Ver más

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje