Noticia

El mejor aliado para implementación y soporte de soluciones SAP: SONDA del Ecuador es Gold Partner en SAP

El mejor aliado para implementación y soporte de soluciones SAP: SONDA del Ecuador es Gold Partner en SAP

Esta certificación se traduce en contar con el respaldo del fabricante y el manejo de mejores opciones que van en beneficio directo de nuestros clientes.

Garantía y seguridad de que SONDA es un proveedor que tiene el respaldo del fabricante, al cumplir los requisitos necesarios, tanto en eficiencia y satisfacción de los clientes, es lo que los clientes corporativos del Ecuador deben saber luego de que nuestra compañía logró la categoría Gold Partner de SAP.

La unidad de aplicaciones de SONDA continúa comprometida con mejorar sus niveles de servicio en los ámbitos de implementaciones y soporte en diversos productos SAP. Como muestra de este compromiso, se han seguido obteniendo certificaciones en torno a tecnologías SAP y complementarias.

Este nuevo hito en la alianza entre SAP y SONDA nos entrega el respaldo del fabricante y el manejo de mejores opciones que van en beneficio directo de nuestros clientes.

Entrar al Ecosistema de SAP como partner es un gran logro que compromete aún más a la empresa y sobre todo a la unidad de negocios encargada del mundo SAP para mejorar de manera continua sus servicios y relacionamiento con sus clientes.

Cabe destacar que SONDA Ecuador es el único Partner de SAP con categoría Gold que tiene mesa de soporte certificada localmente.