Inicio Industrias Banca y finanzas Banca y finanzas

Smart Detection

Gestione la seguridad y distanciamiento de sus clientes y colaboradores que acuden a su sucursal.

La solución Smart Detection apoya a todas las instituciones financieras que ofrecen atención presencial a sus clientes, a cumplir las normas sanitarias en tiempos de pandemia y en el escenario posterior a esta, utilizando tecnología de punta en el monitoreo y levantamiento de alertas para alinearse con las normas de distanciamiento social y uso de implementos de protección que decretan las autoridades.

Algunos beneficios de Smart Detection

Permite monitorear, controlar e implementar los protocolos de prevención definidos por la organización.

Minimiza las probabilidades de contagio.

Permite la continuidad del negocio

Genera experiencias de atención seguras

Gestión centralizada

Disminución de costos operativos

Registra la trazabilidad de las personas.

Smart Detection es una herramienta de gestión habilitada con Inteligencia Artificial, capaz de detectar si las personas cumplen las normas de distanciamiento social, mediante el análisis en tiempo real de los flujos de vídeo de las cámaras de seguridad actualmente instaladas en las instituciones financieras.

Por ejemplo, en una sucursal de un banco, los sistemas de seguridad pueden integrar este software en sus sistemas de cámaras de seguridad para supervisar los distintos espacios de cajas y ejecutivos. El detector podría resaltar en rojo a las personas cuya distancia está por debajo de la distancia mínima aceptable, y dibujar una línea entre ellas para enfatizarlo. El sistema también es capaz de emitir una alerta para recordar a las personas que mantengan una distancia segura, en caso de que no se respete el protocolo.

Sala de prensa

Noticias Relacionadas

Smart Detection trackea el movimiento de personas y evita contagios por...

Hemos diseñado Smart Detection, una solución cual tendrá como objetivo apoyar la continuidad operativa del negocio, tomando en cuenta las...

Ver más
Contáctanos