event

SONDA participó junto a Purple del Atmosphere Buenos Aires 2019

SONDA participó junto a Purple del Atmosphere Buenos Aires 2019

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo en el hotel Alvear Icon Hotel & Residences de Puerto Madero, una nueva edición del Atmosphere Buenos Aires, que contó con la participación de SONDA en conjunto con Purple.

En el evento se exploró el rol que cumple la Inteligencia Artificial y la Automatización en la administración y la seguridad de la infraestructura de TI, en la era de la Nube y la Internet de las Cosas.

A la actividad asistió toda la comunidad IT; en representación de la compañía estuvo presente Diego Otheguy, gerente de plataformas de SONDA en Argentina; Fernanda Castedo LATAM Regional Sales Manager, fue la representante de Purple.

Se llevaron a cabo demostraciones técnicas que ayudaron a visualizar las posibilidades de transformar la experiencia de los usuarios, por su parte, SONDA realizó una propuesta interactiva con un trivia en el cual los invitados accedían mediante un código QR.

Esta acción permitió que los más de 900 invitados conocerían la oferta de valor con la que cuentan algunas ofertas de SONDA, especialmente quienes buscan monetizar sus servicios a través de las soluciones de Aruba y Purple.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje