/ SONDA / News Detail

 

 

SONDA S.A: Sociedad Anónima Abierta inscripción en el Registro de Valores N° 950

DIVIDENDO N° 30

DIVIDENDO N° 30

En Sesión de Directorio celebrada el día 18 de agosto de 2022, se acordó proceder al reparto de un dividendo provisorio de $6.161.170.321.- con cargo a las utilidades del ejercicio al 30 de junio de 2022 y que, conforme a las acciones suscritas y pagadas a la fecha del presente aviso, que corresponden a 871.057.175 acciones, asciende al monto de $7,07321.- por acción.

Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2023. A contar del cierre del ejercicio del presente año quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.

Este dividendo se pagará a partir del día 9 de septiembre de 2022 mediante vale vista virtual del Banco BCI a retirar en cualquier sucursal para su impresión y cobro. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de pago señalada.

Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el vale vista virtual en cualquier sucursal del Banco BCI para su impresión y cobro.

EL GERENTE

Last news


SONDA's Cutting-Edge Solutions Spotlighted at Smart Cities Connect 2024

We are delighted to announce that SONDA will be participating in the highly anticipated Smart Cities Connect Conference and Expo 2024 on May 7th-10th in Raleigh, NC!.

Learn more

SONDA's groundbreaking partnership with OpenText

Exciting News Alert! We're thrilled to announce SONDA's groundbreaking partnership with OpenText, a significant leap forward in our commitment to delivering cutting-edge IT solutions across the US market..

Learn more
SONDA