/ SONDA / News Detail

 

 

SONDA: Tecnología, Arte y Responsabilidad Ambiental

Porque como compañía estamos preocupados del medio ambiente, durante el mes de febrero, realizamos dos activaciones sobre el manejo adecuado y responsable de los servicios de impresión, en las instalaciones de Telefónica y la Pontificia Universidad Javeriana, ambos ubicados en Bogotá.

Porque como compañía estamos preocupados del medio ambiente, durante el mes de febrero, realizamos dos activaciones sobre el manejo adecuado y responsable de los servicios de impresión, en las instalaciones de Telefónica y la Pontificia Universidad Javeriana, ambos ubicados en Bogotá.

Las actividades contaron con la creación de hermosos murales en vivo, para fomentar el cambio de papel en las oficinas de la compañía de telecomunicaciones, y en el caso del centro de estudios, el uso de impresión dúplex. Las acciones tuvieron una gran aceptación por parte de los visitantes, quienes pudieron observar el proceso de diseño y creación del mural.

En ambas ocasiones estuvo presente María Alejandra Mesa, también conocida como “Mamesa”, diseñadora industrial y artista de los murales, quien pintó durante más dos horas y junto a ella un grupo de promotores dieron a conocer los beneficios de los servicios que SONDA proporciona a los clientes, bajo los conceptos: “¡Únete e imprime de manera responsable!” y “¡Con tu impresión inteligente, ayuda al medio ambiente!”.

Con estas iniciativas logramos que los usuarios tengan una buena experiencia utilizando nuestros servicios de Workplace, para desarrollar distintas actividades de forma eficiente, pues como indica Ana María Torres, jefe de Servicios SONDA “somos un aliado para que las necesidades de nuestros clientes sean resueltas y tengan un sello diferente con nuestra gestión”

Hasta la fecha los murales siguen instalados: “Este tipo de actividades son las que nos ayudarán a compartir la necesidad de realizar pequeños cambios para un mundo mejor, agradezco el interés SONDA como aliado y que participe de manera activa en los objetivos corporativos de Telefónica, alineados en nuestro programa para convertirnos en una OnLife Telco” indicó Camilo Andrés Díaz, gestor del proyecto Movistar.

Durante el año continuaremos realizando estas actividades, para lograr potenciar nuestra excelencia operacional, posicionamiento y gestión integral de nuestros clientes, entregando la mejor experiencia para los usuarios, generando un valor agregado a los negocios. En SONDA ¡estamos cambiando la manera de hacer las cosas!

Last news


SONDA's Cutting-Edge Solutions Spotlighted at Smart Cities Connect 2024

We are delighted to announce that SONDA will be participating in the highly anticipated Smart Cities Connect Conference and Expo 2024 on May 7th-10th in Raleigh, NC!.

Learn more

SONDA's groundbreaking partnership with OpenText

Exciting News Alert! We're thrilled to announce SONDA's groundbreaking partnership with OpenText, a significant leap forward in our commitment to delivering cutting-edge IT solutions across the US market..

Learn more
SONDA