/ SONDA / News Detail

 

 

SONDA llega al Metaverso: un gran paso para la innovación

Las reuniones de SONDA ya evolucionaron al próximo nivel: el Metaverso.

Las reuniones de SONDA ya evolucionaron al próximo nivel: el Metaverso.

La semana recién pasada, nuestro equipo especializado de Digital Business, junto a un grupo de expertos en el área, se reunieron en el rooftop del Sky Hotel, dentro del Metaverso -temática que abordamos en SONDA Innova-, para conversar sobre nuestra visión respecto a lo último en innovación y tendencias tecnológicas y cómo estas pueden ser aplicadas en este espacio virtual, de cara a potenciar el negocio de nuestros clientes.

Asimismo, junto con este gran paso hacia la transformación digital, estamos abocados a estudiar todas las oportunidades que presenta este nuevo mundo del Metaverso, con el propósito de desarrollar soluciones transformadoras e innovadoras para las organizaciones del mañana.

En este contexto de expansión de nuestros límites, geográficos y digitales, tomamos esta experiencia como una oportunidad de apoyo en el proceso de expansión de SONDA a Estados Unidos, país en el cual se desarrollan a mayor velocidad este tipo de avances, debido a las nuevas prácticas de innovación que se desarrollan en el país.

En SONDA llevamos años desarrollando tecnologías y siendo líderes en cuanto a transformación digital, pero sabemos que el aprendizaje y la innovación es constante, por lo que apuntamos a continuar posicionándonos como uno de los mayores proveedores de soluciones tecnológicas de la región, apoyando tanto a nuestros clientes con operaciones locales como a aquellos con ambiciosos planes de expansión, ya sea geográfica o en las nuevas realidades virtuales que se presenten.

Mucho se especula sobre el Metaverso como sucesor del Internet y si bien pareciera ser un tema del cual estamos muy ajenos, actualizarse al respecto es fundamental para el desarrollo e impacto en la sociedad y organizaciones, ya que sin duda será el protagonista de las próximas generaciones como experiencia de Internet inmersiva y multisensorial, que se instaurará poco a poco en nuestro día a día, entregándonos infinitas oportunidades y herramientas.

Tecnologías revolucionarias como la Inteligencia Artificial ya son abordadas con éxito por SONDA, y paso a paso nos acercamos a un futuro a otro nivel. Es esto, precisamente, lo que nos motiva a desarrollar soluciones y servicios para todo tipo de problemática de negocio, ya sea en el mundo físico o virtual.

Hoy, con orgullo, podemos decir que SONDA tiene presencia en 10 países de Latinoamérica, en Estados Unidos y por qué no, en el Metaverso.

Last news


SONDA's groundbreaking partnership with OpenText

Exciting News Alert! We're thrilled to announce SONDA's groundbreaking partnership with OpenText, a significant leap forward in our commitment to delivering cutting-edge IT solutions across the US market..

Learn more

Partner with the Best: SONDA USA Earns Gold Status with Dell Technologies

We're excited to announce our achievement of Gold Partner status with Dell Technologies. This prestigious designation reflects our ongoing commitment to delivering cutting-edge IT solutions..

Learn more
SONDA