/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA y HK IT Experts unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras en el sector asegurador en la Región

SONDA concreta una nueva alianza estratégica con HK IT Experts para fortalecer su presencia en el mercado de seguros en Latinoamérica.

SONDA concreta una nueva alianza estratégica con HK IT Experts para fortalecer su presencia en el mercado de seguros en Latinoamérica.

HK IT Experts, una empresa tecnológica con 25 años de experiencia en Argentina, se especializa en soluciones para Bancassurance y cuenta con una posición destacada en dicho país, en donde es reconocida por brindar servicios a los principales bancos a través de su plataforma i-SOL®.

Además, en los últimos ocho años, HK IT Experts ha expandido su presencia internacional a Chile, con importantes clientes en el ámbito de la Banca e Industria Financiera, y ha establecido en este país su base comercial desde la que genera acuerdos en toda América Latina.

El objetivo de esta alianza será permitir que SONDA amplíe su oferta de servicios, utilizando la solución CORE i-SOL® de HK IT Experts en modalidad SaaS, para atender a los brokers de seguros y reaseguros en toda la región, así como para proporcionar una solución potente para Bancassurance en Latinoamérica.

La alianza entre SONDA y HK IT Experts ha sido promovida y articulada por TracKVAL, consultora especializada en asistir a la banca y el sector asegurador en la implementación de soluciones de clase mundial.

“Estoy convencido de que esta unión nos permitirá ofrecer soluciones más completas y efectivas a nuestros clientes, potenciando así nuestra posición en el mercado y generando un impacto positivo en la industria aseguradora de la región. Sin duda, es un paso importante en nuestra búsqueda por ofrecer servicios de calidad y valor añadido a nuestros clientes en toda Latinoamérica" afirmóSebastián Schneuer, Consultor Regional de Desarrollo de Negocios en SONDA.

Esta alianza representa un hito importante para SONDA, ya que permitirá posicionarse rápidamente en el mercado de intermediación de seguros en Latinoamérica, con foco principal en la Banca e Industria Financiera. Además, permitirá a SONDA ofrecer otras soluciones tecnológicas específicas, robusteciendo su oferta.

Por otro lado, esta alianza tiene el potencial de expandirse a otras verticales que posee SONDA, como la salud y el retail, donde la intermediación de seguros está cobrando cada vez más relevancia.

Últimos artículos


El Internet y la evolución financiera: Cómo la digitalización está reinventando el sistema bancario

Vocero: Víctor Betancourt, Gerente General de SONDA en Panamá-Guatemala..

Descubre más

La Internet del Comportamiento (IOB): La revolución silenciosa de la personalización

En la era digital, cada clic, búsqueda y compra en línea deja una huella única que las empresas están aprendiendo a interpretar..

Descubre más
SONDA