Nuestro trabajo con Generation, organización sin fines de lucro que forma en competencias TI a miles de jóvenes en situación de vulnerabilidad, no para. Seguiremos avanzando junto a ellos, para cumplir con nuestro compromiso de impulsar a más mujeres en TI y las STEM.
Cómo la IA está redefiniendo los modelos de negocio y qué implica para las organizaciones que buscan competitividad y crecimiento sostenible.
Vanessa Malarin, directora de Productos de Previsión de SONDA, se refirió a los desafíos tecnológicos que hicieron posible la entrega masiva de los nuevos beneficios establecidos por la Ley 21.735.
SONDA, líder regional en servicios de transformación digital y soluciones tecnológicas, anunció una alianza estratégica con IFS, proveedor global de software empresarial en la nube, orientada a impulsar la modernización tecnológica, la eficiencia operativa y la innovación en organizaciones de sectores estratégicos en México.
