/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA Perú recibe reconocimiento a la innovación en PERUMIN 36

SONDA Perú, líder en soluciones tecnológicas, tuvo una destacada participación en la edición número 36 de Perumin, uno de los eventos más importantes de la industria minera en el país.

SONDA Perú, líder en soluciones tecnológicas, tuvo una destacada participación en la edición número 36 de Perumin, uno de los eventos más importantes de la industria minera en el país.

Durante este encuentro, SONDA Perú tuvo la oportunidad de exhibir sus soluciones de vanguardia en video analítica avanzada con Inteligencia Artificial para el Control de carga y análisis granulométrico del mineral en volquetes en movimiento.

El compromiso de SONDA Perú con la excelencia y la innovación quedó patente al ser finalistas en el concurso "PERUMIN Hub Innovaciones que despegan". Este logro resalta la alineación de la empresa con las demandas y desafíos que plantea la industria minera.

SONDA Perú también recibió un Certificado de Reconocimiento en el marco de su participación en este importante evento.

PERUMIN Hub es un programa de innovación abierta y colaborativa de gran relevancia en el país, cuyo objetivo principal es buscar soluciones innovadoras para la industria minera. En esta edición postularon más de 100 proyectos de 12 países. Rafael Estrada, presidente de PERUMIN Hub, destacó que el programa busca promover la colaboración entre las empresas mineras y la comunidad de innovadores, incluyendo startups, institutos y estudiantes. 

Este año, más de 26 empresas mineras y más de 120 colaboradores participaron activamente en la interacción con los innovadores en el marco de la premiación PERUMIN Hub. Además, Perumin 36 atrajo a un impresionante número de asistentes, con la presencia de 65 mil personas interesadas en conocer las últimas novedades y desarrollos en la industria minera.

La participación de SONDA en Perumin 36 reafirma nuestro compromiso con la innovación y su liderazgo en el campo de la tecnología aplicada a la industria minera. Continuamos trabajando incansablemente para brindar soluciones avanzadas que contribuyan al crecimiento y la eficiencia de este importante sector en el país.

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA