Esta nueva versión 8.0 del ERP FIN700 se considera un salto tecnológico, producto de varios meses de trabajo. El desarrollo estuvo a cargo de un equipo de personas de diferentes generaciones que ha aportado toda su experiencia, dedicación y energía en este proyecto.
Esta nueva propuesta, recoge también el feedback de nuestros clientes, muchos de los cuales asistieron también al evento.
Sabemos que la tecnología es un gran facilitador de los procesos de transformación y cambio, y que junto a ella, las organizaciones, el estado y las personas pueden ser capaces de desarrollar y generar una visión de futuro. Con esta mirada, hemos centrado nuestra atención en cinco vectores principales que definen esta nueva versión: MOVILIDAD, USABILIDAD, INTEGRACIÓN, KPIS y SAAS.
Ahora, FIN700, en su versión 8.0, puede utilizarse en cualquier momento, lugar y dispositivo. Facilita la gestión de información para los usuarios que día a día lo hacen parte de su negocio, permitiendo la integración con otras entidades, la generación de reportes de manera intuitiva y amigable y, por consecuencia, potencia una toma de decisiones acertada. Con opciones de implementación en la nube y on premise, FIN700 se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.
El evento fue un éxito, con la participación entusiasta de todos los asistentes, quienes quedaron gratamente sorprendidos por las innovaciones presentadas.
La versión 8.0 del ERP FIN700 pronto estará disponible para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus beneficios.
En SONDA seguimos apostando en acompañar a jóvenes mujeres que buscan insertarse en el camino en la tecnología.
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser un recurso limitado a la automatización de tareas simples para convertirse en un motor capaz de analizar, decidir y ejecutar acciones autónomas en áreas críticas: finanzas, salud, justicia, transporte y seguridad.
Las Smart Cities ya no son una visión del futuro: son una necesidad presente. Ante el acelerado crecimiento urbano, la presión sobre los servicios públicos y el cambio climático, América Latina está apostando por la transformación digital como motor de desarrollo urbano sostenible, eficiente y centrado en las personas.