/ Home / Detalle Noticia

 

 

fin700, sonda , version 8.0

SONDA presentó la Versión 8.0 de FIN700

Con una gran convocatoria se realizó el evento de FIN700 en el Hotel Icon, donde se compartió la visión sobre la nueva versión del ERP.

Con una gran convocatoria se realizó el evento de FIN700 en el Hotel Icon, donde se compartió la visión sobre la nueva versión del ERP.

Esta nueva versión 8.0 del ERP FIN700 se considera un salto tecnológico, producto de varios meses de trabajo. El desarrollo estuvo a cargo de un equipo de personas de diferentes generaciones que ha aportado toda su experiencia, dedicación y energía en este proyecto.

Esta nueva propuesta, recoge también el feedback de nuestros clientes, muchos de los cuales asistieron también al evento.

Sabemos que la tecnología es un gran facilitador de los procesos de transformación y cambio, y que junto a ella, las organizaciones, el estado y las personas pueden ser capaces de desarrollar y generar una visión de futuro. Con esta mirada, hemos centrado nuestra atención en cinco vectores principales que definen esta nueva versión: MOVILIDAD, USABILIDAD, INTEGRACIÓN, KPIS y SAAS. 

Ahora, FIN700, en su versión 8.0, puede utilizarse en cualquier momento, lugar y dispositivo. Facilita la gestión de información para los usuarios que día a día lo hacen parte de su negocio, permitiendo la integración con otras entidades, la generación de reportes de manera intuitiva y amigable y, por consecuencia, potencia una toma de decisiones acertada. Con opciones de implementación en la nube y on premise, FIN700 se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

El evento fue un éxito, con la participación entusiasta de todos los asistentes, quienes quedaron gratamente sorprendidos por las innovaciones presentadas.

La versión 8.0 del ERP FIN700 pronto estará disponible para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus beneficios.


Últimos artículos


Explorando las tendencias emergentes en Biotecnología: Innovación y futuro prometedor

En los últimos años, la biotecnología ha demostrado ser un campo de innovación constante, con avances que están redefiniendo cómo interactuamos con la biología y cómo resolvemos problemas complejos a nivel global..

Descubre más

Torniquetes del Metro de Panamá ya aceptan Google Pay

En un esfuerzo por seguir innovando y mejorando la experiencia de los usuarios, SONDA anunció oficialmente que Google Pay está habilitado para su uso en forma directa en los torniquetes del Metro de Panamá..

Descubre más
SONDA