Se trata de una alianza estratégica con Imperva.Inc., una destacada empresa en el campo de la ciberseguridad que se especializa en la protección de aplicaciones críticas, APIs y datos en cualquier entorno digital.
SONDA, como líder en transformación digital en la región, e Imperva, con su enfoque proactivo en la ciberseguridad, unen fuerzas para brindar soluciones integrales que enfrenten los desafíos en constante cambio en el panorama digital actual. Nuestra alianza se centra en ofrecer servicios innovadores de ciberseguridad que no solo protejan los datos y aplicaciones críticas, sino que también permitan a las empresas prosperar en un entorno digital seguro.
“Las tecnologías de Imperva son muy solicitadas hoy en día por las empresas, ya que protegen cualquier aspecto de un proyecto de transformación digital. En este proceso está en juego algo importantísimo que son los datos, los cuales constituyen el activo principal de las compañías. Eso nos impulsa a buscar los mejores partners para ofrecer calidad y seguridad a nuestros clientes”.
Andrés Farro,
Gerente de la Unidad de Ciberseguridad de SONDA para Cono Sur.
El phishing se ha convertido en una de las amenazas de ciberseguridad más persistentes y peligrosas en el mundo digital actual. Aunque suele comenzar con algo tan simple como un correo electrónico o un mensaje de texto, está diseñado para explotar la confianza humana, evadir las defensas de TI y comprometer datos sensibles
En SONDA seguimos apostando en acompañar a jóvenes mujeres que buscan insertarse en el camino en la tecnología.
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser un recurso limitado a la automatización de tareas simples para convertirse en un motor capaz de analizar, decidir y ejecutar acciones autónomas en áreas críticas: finanzas, salud, justicia, transporte y seguridad.