/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA es reconocido por SAP en el Partner Kick Off Meeting (PKOM) 2023

SAP realizó la premiación a los Partners con el mejor desempeño en diferentes categorías, en la cual SONDA a través de su filial Quintec obtuvo el “SAP LAC South Partner Excellence Award 2022” en la categoría “HXM Solutions from SAP”.

SAP realizó la premiación a los Partners con el mejor desempeño en diferentes categorías, en la cual SONDA a través de su filial Quintec obtuvo el “SAP LAC South Partner Excellence Award 2022” en la categoría “HXM Solutions from SAP”.

Con el evento “Al mismo ritmo” desarrollado en la ciudad de Buenos Aires Argentina, que contó con la presencia de altos ejecutivos y todo el ecosistema de partners, SAP dio el punta pie inicial de cara a los nuevos desafíos para 2023.

En la actividad SONDA, líder en transformación digital, fue reconocida como el Partner de SAP que obtuvo las mayores ventas de Soluciones de Human eXperience Management en Latinoamérica y Caribe Región Sur.

“Es un tremendo orgullo para nosotros ser reconocidos como el partner con mayores ventas de América Latina para soluciones de Human eXperience Management. Este premio, sin lugar a duda, es un reconocimiento a todo el trabajo que desarrollamos con nuestro equipo durante 2022 y nos motiva a seguir logrando nuevos hitos en 2023”, destaca Francisco Guerra, director de soluciones SAP, SONDA.

En la reunión SAP, presentó los pilares estratégicos para el año 2023, cuyos focos están en el crecimiento en la adopción de las soluciones Cloud de las diferentes líneas de negocio, la aceleración de la migración de la base instalada de clientes a SAP RISE, las oportunidades para los Partners en capturar valor a través del desarrollo de propiedad intelectual por verticales que complemente la oferta de SAP a través de la plataforma Business Technology Platform (BTP) y la necesidad de que los socios de negocio fortalezcan sus servicios de Postventa necesarios para asegurar el modelo Cloud de SAP.

Asimismo y como manera de brindar el soporte necesario para lograr esta estrategia, la empresa destacó que es fundamental que los Partners se apoyen en los nuevos modelos comerciales Cloud Choice Flexible y Partner Managed Cloud, donde juegan un papel muy importante para que los clientes obtengan el mayor valor de las soluciones Cloud contratadas:  promoviendo y asegurando la adopción de las soluciones; la renovación de los servicios contratos y la ampliación del Wallet share a través de incorporación de otras líneas de negocio.

Los asistentes del evento pudieron además conocer los resultados de SAP 2022, donde por su crecimiento y resultados LAC fue elegida la región del año a nivel mundial y específicamente LAC Sur, fue elegida como la Mejor Market Unit de la región. 

Para concluir y de cara a lograr estos resultados, SAP valoró el relevante papel de los Partners a través de la venta indirecta de sus soluciones.

Últimos artículos


El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más

Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más
SONDA