/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA contribuye con la disminución de la brecha digital en la infancia

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) define el concepto brecha digital en términos de acceso a computadoras (TIC) e Internet y habilidades de uso de estas tecnologías.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) define el concepto brecha digital en términos de acceso a computadoras (TIC) e Internet y habilidades de uso de estas tecnologías.

Sin embargo, este concepto va más allá de eso, significa el desarrollo de habilidades desde la infancia, favorece procesos con visión social y propicia una transformación digital más transversal para todas las comunidades. 

En SONDA trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la tecnología y la innovación, por ello recientemente SONDA Ecuador realizó la donación de 15 equipos de computación para la Unidad Educativa Gabriela Mistral en la ciudad de Otavalo de Ecuador.

Durante la jornada, Silvia Ramos, Country Manager de SONDA, visitó la institución para realizar la entrega del equipamiento tecnológico con el apoyo de la Embajada de Chile en Ecuador, La Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena y el Ministerio de Educación de Ecuador.

“Qué alegría poder contribuir con un granito de arena a la educación de nuestros jóvenes. Cuenten con SONDA para continuar con esta gran labor”, así lo mencionó Silvia Ramos.

Esta es la segunda donación que realiza Ecuador por la Educación de niños y jóvenes desde el año pasado, en el marco de una iniciativa que forma parte de un plan de acción para impulsar la transformación digital de la educación en el país.

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA