Sin embargo, este concepto va más allá de eso, significa el desarrollo de habilidades desde la infancia, favorece procesos con visión social y propicia una transformación digital más transversal para todas las comunidades.
En SONDA trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la tecnología y la innovación, por ello recientemente SONDA Ecuador realizó la donación de 15 equipos de computación para la Unidad Educativa Gabriela Mistral en la ciudad de Otavalo de Ecuador.
Durante la jornada, Silvia Ramos, Country Manager de SONDA, visitó la institución para realizar la entrega del equipamiento tecnológico con el apoyo de la Embajada de Chile en Ecuador, La Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena y el Ministerio de Educación de Ecuador.
“Qué alegría poder contribuir con un granito de arena a la educación de nuestros jóvenes. Cuenten con SONDA para continuar con esta gran labor”, así lo mencionó Silvia Ramos.
En SONDA seguimos apostando en acompañar a jóvenes mujeres que buscan insertarse en el camino en la tecnología.
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser un recurso limitado a la automatización de tareas simples para convertirse en un motor capaz de analizar, decidir y ejecutar acciones autónomas en áreas críticas: finanzas, salud, justicia, transporte y seguridad.
Las Smart Cities ya no son una visión del futuro: son una necesidad presente. Ante el acelerado crecimiento urbano, la presión sobre los servicios públicos y el cambio climático, América Latina está apostando por la transformación digital como motor de desarrollo urbano sostenible, eficiente y centrado en las personas.