/ Home / Detalle Noticia

 

 

Datacenter Kudos de SONDA es premiado en DCD Connect Cancún 2022

La exitosa participación de SONDA en el DCD Cancún, marcó un hito importante para Data Center Kudos, obteniendo el premio “Datacenter Design Innovation”.

La exitosa participación de SONDA en el DCD Cancún, marcó un hito importante para Data Center Kudos, obteniendo el premio “Datacenter Design Innovation”.

En este contexto, la encargada de recibir este reconocimiento fue Heidy Bauer, nuestra Directora de Servicios Cloud & Datacenter de SONDA Chile, en una ceremonia que contó con la participación de cerca de 600 personas y más de 22 especialistas en Datacenter en América Latina, posicionándose como una de las ceremonias más grandes en los últimos 10 años de realización de este evento.

“Estamos súper contentos, por el premio y las grandes oportunidades de negocio que se nos abren. El premio es un gran reconocimiento, debido a que se consideró toda América Latina y a players muy grandes, que cuentan con enormes desarrollos en los diferentes países. Esto demuestra la potencia de Kudos de SONDA y como éste potencia nuestro liderazgo y vanguardia” Heidy Bauer, Directora de Servicios Cloud y Datacenter de SONDA

SONDA también fue nominada en la misma instancia a los “DataCenter construction team of the year” también gracias a Datacenter Kudos, ubicado en Santiago de Chile. En este sentido, Heidy Bauer destacó la alta demanda por los Datacenters en el país:

“En Chile el mercado de datacenter evoluciona con un fuerte auge de la demanda generada por los hiperescala, quienes buscan invertir en el país y en los distintos sectores del enterprise. Datacenter Kudos, inaugurado en diciembre de 2020, ya cuenta con un 80% de su capacidad vendida” indicó Heidy.

 

 

Respecto a la posición de SONDA en Colombia, ya se perfila como un referente en Latinoamérica, según señala Diana Guerrero, Gerente de Servicios Cloud y Datacenter de SONDA en Colombia:

“Nuestro panorama es similar al de Chile, con grandes players hiperescala desplegándose, competencia entre los colocation locales y quienes invierten desde el exterior. Cuando la tecnología se iguala, es el servicio y el espíritu innovador el que marca la diferencia y en cómo encontramos vueltas a los desafíos. Para todo esto, en SONDA tenemos con qué destacarnos”. Afirma Diana.

En SONDA contamos con más de 13.000 profesionales de excelencia con las capacidades, credenciales y conocimiento necesario para ofrecer soluciones de alto estándar a lo largo de la región, respondiendo a los desafíos de transformación digital que demandan nuestros clientes en Latinoamérica y ahora también en Estados Unidos.

Últimos artículos


El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más

Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más
SONDA