Mandomedio hace más eficiente su core business gracias a los servicios de Cloud Computing Empresarial de SONDA

Cliente: Mandomedio Solución: Servidores Virtuales

Resumen

La empresa Mandomedio necesitaba contar con una solución tecnológica para responder a sus necesidades de negocio, entre las que destacan contar mayor capacidad de recursos computacionales para mantener la calidad y eficiencia del negocio, realizar crecimientos escalados, y acompañar el sostenido crecimiento de la demanda por los servicios que ofrece compañía.

Perfil Cliente

Mandomedio S.A. es una empresa multilatina de búsqueda, evaluación y desarrollo de ejecutivos de gerencia media y profesionales. Sus servicios están apoyados en metodologías de clase mundial probadas y estandarizadas, utilizadas en procesos guiados por un equipo de 122 competentes especialistas, entre consultores, researchers, psicólogos y equipo de apoyo.

Mandomedio ha evaluado a más de 15.000 profesionales y concretado la contratación de más de 1.500 ejecutivos en empresas de la región, con un amplio conocimiento en el mercado de los RRHH.

Necesidad de Negocio

El cliente requería de una tecnología nueva que le permitiera contar con todos sus archivos, datos e información en Internet, sin depender de poseer la capacidad física (servidores tradicionales) y virtual suficiente para almacenar información.

Solución

Se implementó la solución de infraestructura en cloud denominada Servidores Virtuales del cloud empresarial de SONDA. Este servicio potente y flexible permite ejecutar aplicaciones de negocios en el cloud, obteniendo todos los beneficios de éste de manera confiable y segura.

Resultados

La empresa se pudo enfocar en su negocio: buscar talento profesional. La solución de Servidores Virtuales propició que los profesionales de TI de la empresa no pierdan tiempo en temas de soporte tecnológico y continuidad operativa que no son parte de su core business.

Beneficios

La solución de Servidores Virtuales les ha permitido aumentar el rendimiento de sus aplicaciones, capacidad de gestión y crecimiento de la plataforma. Los servidores crecen o disminuyen en minutos de acuerdo a su demanda, lo que permite implementar rápidamente nuevos requerimientos y soportar el incremento exponencial de sus operaciones.

Testimonio

“Elegimos a SONDA por la reputación que posee dentro de la industria tecnológica a nivel regional. Evaluamos las distintas alternativas en el mercado, y finalmente nos decidimos por SONDA, principalmente por las ventajas y diferencias que ofrecían en relación a otras soluciones del mercado: robustez de los productos, vasta experiencia, altos estándares de calidad y seguridad en la provisión de servicios de TI a medianas y grandes empresas, tanto en Chile como en toda Latinoamérica. Volveremos a trabajar con SONDA en próximos proyectos del área TI”. Ignacio González Lacoste, Gerente General Mandomedio.