Politicas de privacidad SONDA

Programas Internos

Un lugar con personas de mentalidad positiva! Profesionales especialistas en sus áreas y alineados a la cultura SONDA.

NUESTRAS INICIATIVAS

Reconóceme

Este programa tiene como principal objetivo destacar y reconocer a los colaboradores que representan la Cultura SONDA en el desarrollo de su trabajo, destacando por su integridad en los cinco principales valores: Vocación de Servicio, Empresa de Personas, Agilidad, Actitud Positiva y Sobriedad.

Web Café SONDA

Como una forma de compartir las diferentes historias de nuestros líderes y contar sobre su camino al éxito, es que nace esta iniciativa que busca destacar los Valores y la Cultura de SONDA a través de la experiencia de quiénes nos lideran día a día.

SONDA Encuentros

Esta iniciativa busca conectar nuestros equipos a través de eventos presenciales y/o con transmisión en vivo, realizadas por ejecutivos para todos los colaboradores con el objetivo de mantener un canal de diálogo informal y más cercano, garantizando la alineación con las estrategias corporativas y la Cultura SONDA.

SONDA Wellness

Incentivar el bienestar de nuestros colaboradores en todas sus áreas es una de nuestras prioridades, es por eso que a través del programa SONDA Wellness buscamos promover un estilo de vida saludable y equilibrado, con diferentes iniciativas como charlas, talleres y conversatorios.

Contáctanos