Inicio Transformación Tecnologías Disruptivas

Consultoria Transformacional

Evaluación del estado de madurez de los procesos de negocio, tecnología, datos y personas, lo que permite identificar las brechas que van obstruyendo el crecimiento y sostenibilidad de las organizaciones.

Cuando el cliente necesita hacer frente a un nuevo desafío, requiere orientación para saber cómo afrontarlo. Estos desafíos están relacionados con buscar nuevas formas de mejorar los tres tipos de medida que la mayoría de las organizaciones utilizan para identificar un espacio de corrección: revenue, profitability y risk managment.

Para entender cómo ir mejorando estos aspectos, la consultoría incorpora una serie de etapas y subetapas para ir construyendo el estado del arte y luego recomendar cómo ir acortando las brechas en favor de las medidas de desempeño que tiene la organización.

Algunos beneficios de esta consultoría

Identifica la mejor estrategia

de transformación en concordancia con su visión corporativa y el análisis de su situación financiera y operacional.

Conecte los objetivos

estratégicos de su organización con iniciativas de transformación a través de la elaboración de indicadores cuantitativos.

Obtenga una herramienta

de monitoreo y control de sus proyectos, para asegurar el impacto deseado en cada driver de negocio.

Defina las herramientas

y capacidades que habilitan a su organización para soportar un ritmo constante de innovación, desde su core operacional hasta sus iniciativas digitales.

Sala de prensa

Noticias