Inicio Transformación Ciberseguridad

Seguridad Perimetral

La solución de Seguridad Perimetral de SONDA se alinea fuertemente con el objetivo de minimizar el riesgo de negocio, cuidando de mantener al máximo la continuidad operacional del mismo, como primera barrera frente a amenazas a la red. Para esto, integra hardware, software y servicios especializados en protección y detección, en tiempo real, integrándose estrechamente con los servicios de gestión de riesgo de nuestro SOC regional.

Nuestros servicios en este ámbito comprenden soluciones de seguridad para evitar robo de información, que incluyen firewalls e IDS (Sistemas de Detección de Intrusos), mediante el diseño e implementación de una infraestructura de seguridad para resguardar la información y garantizar la protección lógica de servidores y aplicaciones.

Contamos con experiencia en diseño, implantación e instalación de diferentes tecnologías desarrolladas por un importante ecosistema de partners de clase mundial, que abarcan un amplio rango de elementos vinculados a la seguridad de la información.

Algunos beneficios de la solución

Disminuye el impacto en las pérdidas,

ya que reduce los costos asociados a la recuperación ante los ciberataques.

Protege la información de la empresa,

minimizando el robo de información y resguardando las ventajas competitivas del negocio.

Reduce el tiempo fuera de servicio

producido por ciberataques.

Mayor visibilidad de la red

permitiendo mayor control granular de las amenazas.

Nuestra experiencia

Casos de éxito

Corporación Nacional del Cobre de CHILE

Cliente: Codelco Industria: Minería Solución: Entrega de servicios TI de excelencia y calidad consistente para apoyar las necesidades de negocio...

Conoce cómo

Sala de prensa

Publicaciones