Inicio Soluciones y Servicios TI Servicios de plataformas

Workplace

Soporte y apoyo para que te dediques a tu negocio: servicios de soporte a usuarios finales que agregan valor, disponibilidad y eficiencia a tu operación.

Las compañías actuales tienen dos focos principales de atención: sus clientes y sus colaboradores. Ambos demandan cada vez más servicios de calidad, costo-eficientes e instantáneos, donde es clave la “experiencia de usuario”. Tal como los clientes de un retail o una cadena hotelera, los usuarios de las empresas también necesitan tener una buena experiencia utilizando los servicios de soporte que les ofrecen sus compañías para desarrollar su trabajo en forma eficiente.

Nuestras soluciones y servicios para lugares de trabajo, ofrecen al usuario alternativas de soporte y autoatención (principalmente a través de dispositivos móviles) que propician interacciones rápidas e incluso anticipadas utilizando sistemas tecnológicos e inteligentes de respuesta.

SONDA, inmersa en un ecosistema de servicios innovador y disruptivo, está constantemente desarrollando estrategias e implementando tecnologías que nos permitirán llegar de mejor forma a nuestros clientes para aportar en el desarrollo de sus negocios.

El objetivo final de nuestros Workplace Services es mejorar la experiencia de los usuarios de sus sistemas y colaboradores, mejorando eficiencia de sus procesos de inducción, reclutamiento y on-boarding, ayudando a mejorar la disponibilidad y productividad de los usuarios TI y el control sobre su equipamiento, lo que en definitiva se traduce en valor agregado para su negocio.

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia

Casa Ideas

Cliente: Casa Ideas Industria: Retail Solución Datacenter

Conoce cómo

Supermercados “DIA” mejora continuidad de negocios y optimiza administración de activos con servicios de SONDA

Cliente: DIA Industria: Retail Solución: Field Services

Conoce cómo

Grupo Brasanitas externaliza activos a través de Sonda y reduce 20% de los gastos de TI

Cliente: Grupo Brasanitas Industria: Manufactura Solución: Externalizar el parque de TI a partir de la contratación del servicio de gestión...

Conoce cómo

Sala de prensa

Noticias