Inicio Soluciones y Servicios TI Servicios de plataformas Network

Managed Network Device Services

Lograr una mayor disponibilidad, mejorar el aprovechamiento y evitar la obsolescencia de las redes y las comunicaciones es uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad, donde la conectividad y trabajo en redes es esencial para hacer una buena gestión operativa y de negocios.

Hoy en día está probado que la manera más eficiente de hacer frente a este desafío es mediante la externalización de servicios de infraestructura de redes y comunicaciones, lo que implica traspasar la preocupación sobre distintos aspectos de la infraestructura de TI, como es la adquisición, instalación, puesta en marcha, soporte y mantención de los componentes necesarios para configurar una plataforma de redes y comunicaciones (que implican cableado y servicios de arquitectura de TI de acuerdo a las necesidades específicas del cliente).

El optar por traspasar este cúmulo de preocupaciones a un proveedor especializado como SONDA, resuelve un conjunto importante de necesidades de su empresa, reduciendo costos de TI, liberando capital de trabajo, y garantizando un acceso permanente a equipos de última generación y consultores especializados en distintas configuraciones de redes y telecomunicaciones, haciendo más eficiente la gestión y soporte de las comunicaciones y el trabajo colaborativo dentro de su empresa .

Nuestro servicio de externalización de las redes de comunicación, Network & Communications Managed Device Services, posibilita la interconexión de sus PC’s, Servidores e Impresoras a una red común. Incluye la consultoría para definir la arquitectura de la red de comunicaciones y su configuración.

Considera la provisión de los equipos, el cableado de las oficinas, instalación y puesta en marcha, configuración y soporte especializado, mantención de hardware en terreno, reposición de equipamiento ante fallas que superen niveles de servicio, seguro contra siniestros y entrega de información periódica del equipamiento contratado.

Sala de prensa

Noticias

Ministro de Economía de Chile destaca hito tecnológico que representa nuevo...

José Ramón Valente visitó las obras de la moderna infraestructura, que estará plenamente operativa en enero de 2020 y será...

Ver más